Primer plano de Silvia Abril sonriente

Silvia Abril y el problema familiar que cambia su vida por completo

Silvia Abril está afectada por algo que ha sucedido y que pocos conocen

Silvia Abril, una de las humoristas más famosas del momento, ha tomado una decisión que marcará para siempre su trayectoria profesional. Lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero su vida es un misterio para gran parte de los espectadores. Sin embargo, su marido Andreu Buenafuente ha dado un paso adelante y ha situado a la actriz en el centro de todas las miradas.

Silvia Abril ha amasado una gran fortuna gracias a su talento, pues ha formado parte de proyectos que pasarán a la historia. Según ha salido publicado, tanto ella como su marido Andreu son propietarios de un imperio que genera unos ingresos astronómicos. Este último está a punto de vivir un cambio profesional que afecta de forma directa a la humorista.

Silvia Abril en la presentación del anuncio de navidad de Campofrío del año 2020
Silvia Abril es una de las actrices mejores valoradas del momento | Gtres

Andreu Buenafuente estrena nueva etapa laboral después de poner punto y final a Late Motive, uno de sus programas más famosos. Ha estado seis años en antena, pero los responsables del mismo querían cancelarlo para emitir un solo episodio a la semana. El conductor ha dado un golpe en la mesa y ha decidido abandonar el proyecto para empezar uno nuevo en Barcelona.

Silvia sabe que su marido ha tenido un problema que le ha obligado a dejar Madrid, ciudad en la que ha trabajado mucho tiempo. Ha puesto rumbo a la Ciudad Condal por un problema que no ha dejado indiferente a nadie, aunque no se saben demasiados detalles. Según el portal El Cierre Digital, es un asunto “familiar” que le ha “obligado” a empezar desde cero en Cataluña.

Andreu Buenafuente es una persona bastante reservada con su vida, aunque está muy expuesto e inevitablemente todo termina saliendo a la luz. Según ha salido publicado, el marido de Abril presentará un nuevo programa en la televisión catalana sobre cómicos del pasado. Pero eso no es todo, su proyecto más ambicioso está a punto de adquirir una proyección internacional, así que ya no necesita a Late Motive.

Silvia Abril descubre los nuevos planes de Buenafuente

Silvia Abril lleva mucho tiempo al lado de Andreu Buenafuente, disfrutan de un matrimonio estable y no hay secretos entre ellos. Todo hace pensar que ella conoce de primera mano qué es lo que le sucede realmente al presentador, pero no contará nada. Por motivos que se desconocen quiere centrarse en una etapa laboral que le distancia de Madrid, ciudad en la que ha brillado con fuerza.

Andreu ha ganado mucho dinero durante su trayectoria profesional, de hecho es uno de los comunicadores mejores pagados del momento. Sin embargo, algunos periodistas aseguran que realizó una serie de inversiones que no dieron buenos resultados. Esto no ha sido un gran problema para él, pues enseguida ha remontado tomando el timón de grandes proyectos.

El marido de Silvia Abril conduce Nadie sabe nada, un programa de radio que ha llamado la atención de la plataforma HBO. Fuentes cercanas aseguran que empezará a escucharse en el continente americano porque la fama del presentador ha traspasado fronteras. Recientemente ha tenido que tomar una decisión complicada: cerrar Late Motive, pero ya ha emprendido nuevas aventuras.

Silvia Abril es propietaria de dos mansiones

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se casaron en 2007 y desde entonces forman un equipo perfecto, ya que son uno de los matrimonios más mediáticos de la televisión. La actriz y el presentador son propietarios de dos inmuebles que han despertado la envidia de muchos. Tienen una vivienda con una parcela de 400 metros en Barcelona y otra en Formentera que tiene un valor de 1.5 millones de euros.

Abril es una actriz bastante cotizada porque su presencia es sinónimo de éxito. Ha formado parte de proyectos muy populares y ha dejado huella en todos. Su sentido de humor ha calado en los espectadores, quienes tienen un concepto estupendo de ella.