Andreu Buenafuente y su hija Joana en el plató de Late Motiv

Joana, la hija de 9 años de Buenafuente y Silvia Abril que es aún mejor que sus padres

Joana Buenafuente Abril aparece por sorpresa en el último programa de Late Motiv

Andreu Buenafuente y Silvia Abril pueden presumir de tener una hija que ha heredado lo mejor de sus padres. Joana, con tan solo nueve años, tiene el mismo sentido del humor que sus progenitores y así lo ha demostrado en pleno directo.

Late Motiv se despedía de la parrilla de Movistar+ con un emotivo programa lleno de sorpresas inesperadas. Buenafuente cerraba una etapa profesional con uno de los espacios que más ha disfrutado.

Como sorpresa, su hija apareció la noche del pasado jueves 23 de diciembre sin que Buenafuente tuviera ni idea de ello.

 

Joana, hija de Andreu Buenafuente y Silvia Abril aparece en el último programa

Late Motiv comenzaba como de costumbre con el monólogo de Andreu Buenafuente. Tras terminarlo, el presentador confesó que era la primera vez que no tenía guion y que desconocía lo que pasaría. Se trataba de la última vez que el programa se emitía en Movistar y la despedida prometía ser inolvidable.

Instantes después, la banda comenzó a tocar la sintonía de uno de los personajes más emblemáticos del programa: la entrada de la niña de Shrek. Sin embargo, no fue la actriz Silvia Abril la encargada de meterse de nuevo en la piel de este polémico personaje.

Silvia Abril realizando una videollamada con su hija Joana que está en el plató de Late Motiv
Silvia Abril envía a su hija Joana para que la sustituya | Movistar +

Joana Buenafuente Abril, hija de los dos humoristas, hacía su entrada triunfal en el plató dejando a su padre con la boca abierta. "Esto no lo vi venir", exclamaba Andreu ante la sorpresa de ver a su hija en el programa.

El público aplaudió la aparición de su hija mientras el catalán no podía ocultar la emoción y se fundía en un abrazo con ella. Como toda una profesional, Joana caracterizada como una versión en miniatura de la niña de Shrek, se sentó al lado de su padre.

"La mamá está confinada", explicaba Joana. "Es el último programa y esto no se va a terminar así, así que vengo aquí a sustituir a mamá", se justificaba con mucha soltura.

Andreu no podía quitar la vista de su hija mostrando lo orgulloso que está de ella, y así se lo hacía saber. "Me encanta hija mía, me encanta", le decía.

"Al final he enviado a la niña"

Instantes después de la aparición de Joana, Silvia Abril entraba en directo mediante una videollamada respondiendo a las bromas de Andreu. "¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?", decía entre risas el presentador.

La niña de Shrek es uno de los personajes míticos del programa y en el último no podía faltar. No obstante, el hecho de que Silvia Abril estuviera confinada, complicaba las cosas. De ahí que su hija cogiera el testigo de su madre y la sustituyera.

"La niña, la niña, la niña y al final he enviado a la niña", bromeaba la actriz. "Soy la niña de la niña de Shrek", añadía Joana provocando las risas en el plató.

Silvia Abril realizando una videollamada con Andreu Buenafuente, en el plató de Late Motiv
Andreu Buena fuente agradece el apoyo de su mujer y su hija | Movistar +

Para Andreu Buenafuente, llevar a cabo el programa Late Motiv le ha exigido realizar algún que otro sacrificio. Consciente de lo que ha supuesto en su familia, quería agradecerles públicamente su apoyo, sobre todo a su hija, quien ha debido cambiar de colegio.

"Sin vosotras no lo hubiera conseguido nunca", decía Andreu, provocando las lágrimas en Silvia Abril. Joana aprovechaba la ocasión para darle un consejo a su padre demostrando que tiene muy claro lo que quiere.

"Papá, yo te aconsejo, te lo repito muchas veces, el humor inteligente, por favor,  practícalo", le decía. El público estallaba en risas y aplaudía el desparpajo de la niña mientras el catalán asentía.

Está claro que Joana ha aprendido muy bien el oficio de sus padres dejando para el recuerdo uno de los mejores momentos del programa.