Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos pone contra las cuerdas a Kiko Hernández: 'Él también es padre'

Terelu Campos le ha reprochado a Kiko Hernández que haya cuestionado su profesionalidad

Terelu Campos ha llegado a su límite y no piensa tolerar que nadie más ataque a su hija Alejandra. La tertuliana ha visto como su compañero y amigo, Kiko Hernández, se ha pasado de la raya a la hora de atacarla.

Así, después de que Hernández se atreva a poner en duda incluso su profesionalidad, la hija de María Teresa Campos le ha dado un ultimátum. 

"Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo; pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas", le ha comenzado diciendo en un demoledor mensaje. 

"Mi pregunta es ¿Hasta cuando Kiko? Una persona con tu peso profesional y tus años, tiene que saber lo que no puede ser", ha recalcado.

Desde su puesto como colaboradora en Viva la vida ha dejado muy claro que ya no le vale el perdón de su compañero. "Ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad", señalaba.

La tertuliana es consciente de que "todos nos calentamos, pero no me vale mañana me caliento... con la fuerza televisiva que tienes tú".

Además, ha destacado la gran presencia y poder que tiene Hernández en Sálvame. "Kiko es uno de los animales televisivos de este país más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte".

Así, le ha querido dejar claro que puede hablar de lo que sea mientras no ataque a su hija o ponga en entredicho sus más de 36 años de carrera televisiva.

"Tú puedes hablar de mí todo lo que te dé la gana. De mi posado en bañador, es más si quieres me cachondeo yo contigo", ha opinado."Pero cuestionar ya la profesión de un compañero, no".

"Esas cosas no se hacen. No se juega con el trabajo ni con los años de carrera de una persona", le ha reprochado. "Ni a ti ,ni a mí, ni absolutamente a nadie". 

Terelu Campos le para los pies a Kiko Hernández

Terelu no piensa permitir que Kiko ponga en entredicho su profesionalidad tras tantos años dedicada a la televisión. "A mí no me duele que te rías de mí, preferiría que te rieses conmigo porque me parece algo sano". 

"Pero tirar por tierra el trabajo de más de 35 años, porque yo he trabajado mucho Kiko, mucho y bien, mucho y bien. Sigo trabajando, menos de lo que quería, sí. Pero sigo aquí. Sigo intentándolo hacer lo mejor que puedo y hay días que estoy más brillante y hay días que estoy más torpe porque no somos máquinas".

Pero, si hay algo que le ha dolido a Campos, han sido los ataques a su hija Alejandra, contra la que el tertuliano también ha arremetido. 

"Porque él también es padre y ojalá nunca le haga daño, ni le sople un ojo a sus muñecas", ha destacado. "Sé que es un padrazo. Yo entiendo que mi hija está en la televisión y que puede tener réplica. Bienvenidos sean los zascas para construir".

En respuesta, Kiko Hernández ha querido compartir una imagen en la que aparece junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez. "¡Tarde inolvidable con mi Belén Rodríguez y María Teresa Campos! #amigosdeverdad", compartía junto a la imagen. 

Al parecer, la matriarca del clan no es consciente del conflicto que se desarrolla entre sus hijas y Hernández dentro de los platós de televisión. 

"Para mi, la prioridad es la felicidad de mi madre. Yo sí sabía que él estaba en casa de mi madre. Si mi madre fue ayer feliz, es lo único que me importa", comentaba Terelu al respecto.

"Creo que mi madre no sabe las críticas a Alejandra de Kiko, y no quiero que lo sepa. Si eso implica que esté feliz estando con él no me importa nada ni me molesta", añadía.