David Broncano

David Broncano, el cómico con una cara particular

David Broncano

David Broncano, la barba que ha cambiado su cara

David Broncano
David Broncano se ha dejado barba para mejorar su aspecto | GTRES

 

David Broncano es un gallego nacido en 1984 que se ha hecho un notable lugar en el panorama televisivo gracias al programa La resistencia.

David estudió informática y publicidad, además de algunas asignaturas de física. Nada hacía presagiar que se acabaría dedicando a la televisión. De hecho, empezó como cómico, participando en un concurso de monólogos de Paramount Comedy.

Esto le abrió las puertas al mundo del humor, en el que su cara, muy normal y tirando a poco atractiva, le ayudó para hacer reír al público. Broncano tiene unos ojos redondos y saltones que destacan en su cara alargada. Su boca tampoco es demasiado bonita, pequeña y con una forma algo rara.

A pesar de esto hay que decir que cuando se dejó barba, su aspecto mejoró bastante. Le dio cierto aire de madurez, dejando atrás su aspecto aniñado y travieso que no ha perdido con el paso de los años, pero que ahora disimula más.

De joven ya despuntó en la radio

David Broncano con los brazos cruzados y joven
David Broncano ya apuntaba maneras hace unos años, cuando empezaba a despuntar | GTRES

David Broncano ya despuntó también de joven en la radio, colaborando en el programa Hoy por Hoy de Cadena SER. Allí tenía una sección propia de preguntas. De hecho, ha llegado a ganar el Premio Ondas en 2018 por su primer programa propio, La vida moderna, también en la SER.

Esto le abrió las puertas de Late motiv junto a Andreu Buenafuente en Movistar. Sustituyó al mismo Buenafuente cuando este se quedó afónico y en 2018 inició su nuevo programa, La resistencia, que también ganó el Ondas al "mejor programa de entretenimiento".

Broncano se caracteriza por su estilo socarrón e incisivo. Tiene la extraña capacidad de que sus invitados se sientan tan cómodos y relajados en su programa que lleguen a contar cosas que nunca antes habían explicado públicamente.

Broncano es un tipo muy deportista. Ha sido jugador de fútbol aficionado en su juventud y practica con regularidad el tenis, el esquí y el alpinismo.

{"previousText": "Pincha abajo para ver una famosa artista que no es muy guapa", "buttonText": "📸 SIGUIENTE FAMOSA", "url": "https://espanadiario.net/famosos/famosos-feos-lolita"}