Terelu Campos y Verónica Forqué

No hacía falta ahora: Terelu Campos revela que notó algo raro con Verónica Forqué

Terelu se ha sincerado sobre su último encuentro con Verónica Forqué

Si hay una noticia que ha conmocionado en los últimos días a Terelu Campos ha sido la muerte de Verónica Forqué. Con ella compartió participación en Masterchef Celebrity y un sinfín de momentos que las llevaron a forjar una amistad.

Hoy, días después de que aún se siga hablando del suicidio de la actriz, la presentadora ha revelado algo inesperado. Ha confesado que, la última vez que se vieron, se dio cuenta de que aquella no estaba como siempre.

GALERÍA DE FOTOS DEL ÚLTIMO ADIÓS A VERÓNICA FORQUÉ

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Terelu Campos revela un detalle de su último encuentro con Verónica Forqué

La hija mayor de María Teresa Campos tiene un blog en la revista Lecturas donde habla de su vida. Y en este espacio es donde ha comentado la pérdida de Verónica. Una muerte que a ella la ha herido profundamente por la relación que había conseguido crear gracias a Masterchef.

Al parecer, algo que les unió fueron sus familias. Así, ha confesado: “Hemos hablado muchas veces de nuestras hijas. Las madres separadas que solo tenemos una hija tenemos una conexión especial entre nosotras”.

Precisamente por el vínculo que crearon, Terelu ha confesado: “¡Tengo tanta pena por no haber sido capaz de ayudarla! Todas las personas que la conocemos tenemos esta sensación. Me siento muy chiquitita al lado de todas las personas que han disfrutado con ella, han compartido sus éxitos y la han ayudado como han podido”.

Terelu Campos y Verónica Forqué
Terelu Campos y Verónica Forqué se hicieron amigas en 'Masterchef Celebrity' | TVE

En este punto, ha sorprendido contando algo del último encuentro que tuvo con la actriz y que se produjo desfilando para Eduardo Navarrete. Sobre dicha cita ha manifestado: “Catorce días antes de su muerte nos vimos en el desfile. No comenté nada con nadie, pero la vi diferente y ausente”.

Asimismo, ha añadido: “No era ese torbellino que no paraba y que la vida se le quedaba pequeña. Pensaba que no tenía un buen día y estaba baja de ánimo”.

De igual modo, Campos ha querido romper una lanza a favor de la participación de Forqué en el citado programa de cocina. Ante las críticas hacia este por permitir que concursara en sus condiciones, ha dicho contundente: “Ella fue inmensamente feliz en Masterchef”.

“Eso lo he vivido yo y me da igual lo que piensen u opinen los demás. Entiendo que algunos no entiendan la imagen que haya dado, pero ella era verdad pura. Si estaba arriba, lo demostraba y si estaba desanimada, igual”.

A esto ha añadido: “La hemos querido como era y nos ha querido como somos”.

Verónica Forqué durante la representación de la obra de teatro ' la respiración ' en Madrid 05/06/2017
Verónica Forqué, según Terelu, estaba desanimada la última vez que la vio| GTRES

Terelu Campos da su apoyo a María, la hija de Verónica Forqué

La presentadora, además de triste por la marcha de su amiga, está preocupada por la hija de esta, María. Terelu sabe perfectamente cómo se encuentra esta joven, ya que ella también sufrió el suicidio de su padre. Por este motivo, ha revelado qué le dijo en el tanatorio de San Isidro.

María Forqué, hija de Verónica Forqué, llorando en el coche tras visitar el piso de su madre
Terelu tuvo unas palabras de cariño para María, la hija de Verónica Forqué | Europa Press

Según ha explicado, le expuso: “He pasado por esto y es difícil enfrentarte a la realidad de lo que ha pasado. Si me necesitas, aquí estoy”.

Con estas palabras, la hermana de Carmen Borrego le dejó de manifiesto que si necesitaba ayuda para superar lo sucedido, podía contar con ella. Y es que sabe perfectamente todo lo que está sintiendo así como las fases por las que pasará. Fases en las que se planteará el porqué su madre se ha quitado la vida o el porqué no ha pensado en ella para no acabar así con todo.

Como ha contado en televisión la malagueña, es conocedora de que no es nada fácil afrontar una muerte de este tipo. De ahí que, como ha llegado a confesar, a ella le costó más de 25 años perdonar a su padre por lo que había hecho.