Nikki Grahame

La concursante de 'Gran Hermano' que nos ha dejado a los 38 años este 2021

'Gran Hermano' , de luto: Nikki Grahame perdía la vida en abril tras una larga enfermedad

Gran Hermano está de luto.Nikki Grahame, exconcursante de la versión británica del reality Gran Hermano, falleció a los 38 años en la primavera de este 2021. Fue concretamente el 9 de abril cuando Grahame perdió la vida. La concursante de Gran Hermano no pudo aguantar más tras varios años luchando contra la anorexia que sufría. Según la información del diario británico Mirror, fue un amigo de la joven llamado Leon Dee quien confirmó su muerte. "Con gran tristeza tenemos que informarles de que nuestra querida amiga Nikki falleció en la madrugada del viernes 9 de abril".

Nikki Grahame en una imagen de su cuenta de Instagram
Fallece con solo 38 años una antigua concursante de 'Gran Hermano' | Instagram

"Por favor, respetad la privacidad de la familia y amigos de Nikki en estos momentos trágicos y difíciles". Así se lamentaba el amigo de Nikki Grahame nada más producirse la luctuosa noticia.

La ex de 'Gran Hermano' fallecía a los 38 años en abril de 2021

"Nos rompe el corazón saber que alguien tan valioso nos haya sido arrebatado a una edad tan joven. Nikki no solo cambió la vida de millones de personas, sino también a sus amigos y familiares que la extrañarán profundamente", rezaba el comunicado.

Además, la cuenta oficial de Gran Hermano en Reino Unido también mostraba su lamento por la fatal noticia que recibían los seguidores del reality. "Nikki Grahame era una compañera muy querida y parte de la familia Gran Hermano. Estamos conmocionados y entristecidos por esta terrible noticia y nuestros pensamientos están con su familia".

Los problemas con la anorexia empezaron cuando Nikki tenía 6 años

El estado de Grahame había empeorado desde hace un tiempo y por ello había ingresado en una clínica. Porque el tratamiento de la sanidad pública británica no bastaba para su recuperación.

Montaje con fotos de la fallecida
Nikki Grahame perdió la vida a los 38 años el pasado mes de abril | Mirror

El pasado marzo, la madre de Nikki, Sue, hizo una declaración desgarradora en el programa de televisión This Morning. En este espacio, Sue expuso la lucha de su hija contra la anorexia.

Los problemas se iniciaron cuando Nikki tenía seis años y hacía gimnasia. La joven llegó a estar ingresada y a recibir tratamiento psiquiátrico infantil, e incluso a los 12 años intentó quitarse la vida.

Aunque sufrió varias recaídas, en el año 2006 entró en la versión británica de Gran Hermano, donde se hizo muy famosa. Y es que tras salir de Gran Hermano tuvo su propio programa, y apareció en otros realities.

Los seguidores de Nikki Grahame donaron más de 69.000 libras para su tratamiento

La estrella de Gran Hermano se trató de su trastorno alimenticio después de que sus amigos lograran reunir miles de libras para el tratamiento de su anorexia. Los seguidores de la icónica estrella de Gran Hermano donaron más de 69 000 libras a través de una página de GoFund Me.

Nikki Grahame
Nikki Grahame (Gran Hermano) murió a los 38 años a causa de la anorexia | La Noticia Digital

"Hemos creado esta página para nuestra querida amiga Nikki, porque como algunos de ustedes sabrán, Nikki está luchando contra la anorexia. Ella ha estado luchando durante la mayor parte de su vida y Nikki está ahora muy mal, así que tenemos que hacer algo rápido", afirmaban sus seguidores.

"Todas las donaciones han sido muy apreciadas y fue reconfortante para todos, incluida Nikki, ver cuánto la amaban. Los fondos se mantendrán en GoFundMe hasta establecer una organización de apoyo a quienes sufren de anorexia a la que haremos una donación en la memoria de Nikki".

Su muerte ha sido un mazazo enorme para todos aquellos que querían a la exconcursante de Gran Hermano. Y seguro que nunca la dejarán caer en el olvido.