Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco

Alejandro Albalá, a por todas, lo intenta con la novia de un concursante de 'Supervivientes'

Alejandro Albalá ha regresado de Honduras con ganas de enamorarse

Alejandro Albalá ha regresado de Supervivientes con ganas de encontrar el amor. En los últimos días se le ha relacionado ya con varias famosas. La última ha sido la que fuera novia de un compañero en la isla Tom Brusse.

Al parecer, habría intercambiado una serie de mensajes con Sandra Pica, provocando los celos y el malestar de su expareja. En cualquier caso, se trata de una relación totalmente rota, ya que ella se encargó de dejarlo en plena edición del reality.

Alejandro Albalá está aprovechando el tirón y se le deja ver con bastante asiduidad por la noche madrileña. Lo hace recuperado tras su paso por Honduras, pero también con una gran sonrisa en la boca.

Ha visto como Sandra desvelaba en público los mensajes que la había enviado. Ha querido ser tajante con este asunto.

"Yo no voy a decir quién me escribió. Me parece absurdo", dijo Albalá ante los medios.

Tom también quiso dar su versión sobre esto. En el Deluxe le confirmaron que Albalá y Sandra Pica habían tenido una cita. Marta López dijo que "ha habido coqueteo y que fue ella la que le escribió para quedar".

La noticia no pareció sorprenderle demasiado. Tenía entendido que se habían visto, pero que no habían estado solos. "Me duele saber que podría estar con cualquier persona, pero no estamos juntos", explicaba.

Acabó diciendo que su ex "puede hacer lo que quiera" porque es libre.

Alejandro Albalá está implicado en varios asuntos de actualidad. Uno de ellos es su posible invitación a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Insiste en que acudirá ante su buena relación con el canario.

"En ello estamos, el negro es el mejor", señalaba. En cualquier caso, en más de una ocasión ha visto como la novia le negaba la presencia en el enlace: "Alejandro no va a venir a mi boda".

Una relación con Marta López

Desde su salida de Supervivientes ha visto como también se le vinculaba una famosa, en concreto a Marta López. Tras someterse al PoliDeluxe confirmó que sentía una gran atracción física hacia la colaboradora.

"Me volvería loco. Las de mi edad me vuelven loco, imagínate esta mujer", aseguró. Estar con una persona mayor qué él se trata de un sueño erótico que persigue desde hace tiempo, dijo Alejandro Albalá.

La exconcursante de Gran Hermano también reconoció que el joven le despertaba deseos sexuales. Había una atracción mutua.

En cualquier caso, el cántabro quiso acabar con todas las especulaciones que circulaban en el entorno y que le vinculaban a Marta. "Ya podía haber sido verdad, pero no es cierto", aclaró. Apuntó que le "impone mucho y creo que juega con ello".

Rápidamente confirmaron esta teoría de Alejandro Albalá. Marta López podría estar conociendo a otra persona. Se trata de un policía que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión.

Pese a ello, el ex de Isa P no pierde la esperanza. "Ya la escribí para decirle que me ponía celoso", añadió entre risas. Reconoce que entre ellos hay cierta química, aunque todo apunta a que se trata de atracción sexual.

Asegura que ella se comporta de una manera "muy cariñosa y como mujer la pongo un diez".

Tras su ruptura con Sofía Suescun no se le ha conocido pareja al concursante de Supervivientes. Sabe que no tendrá problemas para conocer a una chica que le llene. Alejandro está dispuesto a ganarse un sitio en la tele, dejando atrás su pasado con la hija de Isabel Pantoja.

Aunque conserva un trato cordial con ella, evita hablar de ella. Sobre todo porque sabe que ya tiene una pareja estable con la que está muy feliz.