Fotomontaje de Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

'Vuelves a sorprendernos': El reencuentro más esperado de Anabel Pantoja con su tía Isabel

Anabel Pantoja ha vivido un momento muy especial con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja está de máxima actualidad porque el próximo miércoles va a ver la luz un documental sobre ella. Pero hoy lo es por otro motivo, que está relacionado con su tía,  Isabel Pantoja.

En concreto, ha pasado a suscitar el interés de la prensa rosa porque se ha reencontrado con la cantante. Se ha convertido en el principal apoyo que la artista ha tenido en su concierto de ayer, ofrecido en Jerez de la Frontera. No solo ha acudido a verla, ha estado a su lado y han demostrado una enorme complicidad y cariño.

Anabel Pantoja e Isabel, otra vez juntas

Anabel se mostró muy triste hace unos días por no haber podido estar con la tonadillera en su 65 cumpleaños. No pudo evitar las lágrimas en Sálvame por este motivo. Y también porque creía que su documental podría molestar a aquella, al creer que lo había pactado o que había ganado dinero con él.

Sin embargo, parece que la viuda de Paquirri no se ha ofendido por nada de todo esto. Así, lo ha demostrado en el reencuentro que ha vivido con aquella esta pasada noche.

La sevillana ha regresado a los escenarios ofreciendo un concierto en Jerez de la Frontera, dentro del Tío Pepe Festival. Y a este ha acudido su sobrina para darle su apoyo y para poder disfrutar de su voz. La ha respaldado más que nunca ante las ausencias de sus hijos, Kiko Rivera e Isa P.

Buena muestra de su presencia en la cita musical son las dos publicaciones que ha realizado la joven en su cuenta de Instagram. En la primera, ha compartido una foto de su tía besándola, junto a otras de la actuación. Imágenes que las ha acompañado del siguiente comentario: “19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y por cómo sacas esa fuerza y talento”.

“Gracias por darnos la noche de ayer. Te quiero”.

La segunda publicación, por su parte, viene a ser un vídeo a modo de resumen del citado concierto. En este caso, del mismo ha escrito: “Como dice la canción...pantodocumental de ayer en Jerez”.

De esta manera, ha quedado claro que la novia de Omar Sánchez e Isabel siguen tan unidas y cómplices como siempre. Sí, porque aparecen besándose, sonrientes e incluso posando juntas para un selfie.

Las posibles consecuencias del reencuentro entre Anabel Pantoja y su tía

La joven está encantada con haber estado al lado de la cantante en el citado concierto. Pero quizás, a la larga, cambie de opinión. Posiblemente su gesto le pueda traer consecuencias a nivel familiar.

Ella siempre ha dicho que quería mantenerse neutral en el conflicto entre su primo y su tía. No obstante, no lo está siendo en el momento que no quiere escuchar la versión de él y que está al lado de aquella.

Su postura le ha hecho distanciarse mucho de Kiko, que ahora podría querer alejarla de su vida de forma definitiva. El motivo es que la joven ha alabado el concierto de Isabel. Un concierto en el que esta no dudó en arremeter contra su primogénito e incluso contra su esposa, Irene Rosales.

Se ha publicado que la sevillana, como es habitual en ella, aprovechó para lanzar 'indirectas' modificando las letras de sus canciones. Así, sobre su hijo y su mujer expuso: “Y tú viviendo con ella, que nunca te ha querido”.

Esto sin olvidar que también mandó un mensaje claro y directo hacia familiares y examigos. Dijo: “Aunque luego me riñan, me da igual. Cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía”.

“Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad”.