El presentador de televisión, Pablo Motos, muy sonriente

Pablo Motos, salir por la tele no es suficiente

El presentador estrella de Antena 3 no se caracteriza por su belleza a pesar que se esfuerza mucho para estar guapo

Pablo Motos, la estrella de la tele que no cae del todo bien

Pablo Motos con un sombrero y sonriente
Pablo Motos es el típico simpático que no termina de caer bien | GTRES

 

Hablar de Antena 3 es hablar de uno de sus presentadores estrella, Pablo Motos. El locutor valenciano, que también se define como humorista, presenta desde 2006 el programa El Hormiguero, uno de los más exitosos de la televisión.

Pablo es un tipo simpático, que intenta ser gracioso y que se cuida mucho físicamente. Sin embargo, su cara es bastante peculiar y son muchos los que opinan que es bastante feo y que además cae notablemente mal.

Quizá es por sus chistes fáciles y sin gracia. O puede que no haya logrado dar con su registro perfecto, ya que está a medio camino entre la comedia, el periodismo serio y el show televisivo. Un totum revolutum que no le acaba de funcionar y que carece de sello propio.

En cualquier caso, nadie puede negarle a Pablo el éxito profesional. Además de presentar El Hormiguero, es el productor del programa, a través de su productora 7 y Acción junto con Jorge Salvador.

La vida personal de Pablo Motos

Pablo Motos hablando por teléfono y riéndose
Pablo Motos, graciosete per a veces con poca gracia | GTRES

En lo personal, Pablo Motos lleva más de 25 años con su mujer, Laura Llopis. Ella trabaja con su marido, de hecho es su mano derecha en El Hormiguero. Laura es coordinadora de guiones y muchas de las cosas que pasan en el programa son idea de ella.

También trabajan con pablo sus hijastras, Cristina y Laura Correa, fruto de una relación anterior de Laura. Una es guionista y la otra está en atrezzo. Pablo Motos tiene un físico admirable y cuida mucho su alimentación. De hecho, es habitual ver sus rutinas en el gimnasio a través de Instagram, pues él mismo comparte en sus redes los ejercicios que realiza.

Pablo Motos se contagió de Covid-19 y tuvo que guardar varios días de cuarentena, en los que no pudo trabajar. Por suerte, no tuvo síntomas y se recuperó al 100%.