Isabel Pantoja ha demostrado que está por encima de los escándalos que Kiko Rivera quiere vender en los platós de televisión. La tonadillera ha celebrado su primer concierto después de la polémica y ha recibido unas críticas extraordinarias.
Isabel Pantoja tiene una gran experiencia encima de los escenarios, así que ha aprovechado para mandar mensajes subliminales que no han dejado indiferente a nadie. Muchos periodistas se han dado cuenta de que no ha querido mencionar expresamente a su hijo para no darle protagonismo.
Irene Rosales y su marido han pasado un fin de semana bastante complicado, pues han tenido que soportar el triunfo de la viuda de Paquirri. El heredero de Cantora escribió un mensaje en sus redes sociales felicitando a la artista, pero poniendo en duda su valía como madre.
Kiko Rivera ha conseguido que mucha gente cuestione a la cantante, aunque cada vez hay más gente que no confía en su testimonio. El Festival del Tío Pepe ha supuesto un antes y un después en su carrera musical, pues ha sido uno de sus mejores conciertos.
Irene Rosales siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, de hecho ha frenado muchos de los impulsos del padre de sus hijas. Sin embargo, la tía de Anabel Pantoja no ha tenido piedad con ella y le ha mandado una serie de mensajes envenenados durante su actuación.
Isabel Pantoja puso mucho énfasis en una frase de una de sus canciones y hay gente que piensa que está haciendo referencia a su nuera. “Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, te ha querido”, cantaba la folclórica con mucho orgullo.
Kiko Rivera podría estar muy molesto con su madre, pues siempre ha detestado que ponga en el punto de mira a la antigua colaboradora de Viva la vida. Sin embargo, él también se llevó varios golpes durante el concierto, pues la exnovia de Julián Muñoz se acordó de él en varios momentos.
“Aunque me riñan luego me da igual. Cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado: con los de verdad”.
Isabel Pantoja humilla a Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko se ha paseado por una infinidad de medios asegurando que la carrera musical de su madre estaba acabada porque no había sabido adaptarse. No obstante, la tonadillera ha demostrado que su talento sigue seduciendo a las masas y que no hay nadie que pueda con ella.
Jerez de la Frontera ha sido testigo de una de sus reapariciones más esperadas. Llevaba dos años sin cantar y mucha gente pensaba que no iba a volver a hacerlo.
Isabel cantó con especial interés algunas estrofas de sus canciones e incluso hizo ligeros cambios que no han dejado indiferente a nadie. Muchos periodistas no han parado hasta descubrir todo lo que hay detrás de este concierto tan polémico.
Irene Rosales ha intentado que el conflicto Pantoja no llegue demasiado lejos, aunque algunos aseguran que se ha encargado de alimentarlo en la sombra. La tertuliana no quiere problemas con su familia, aunque en más de una ocasión no ha tenido más remedio que hablar mal de su suegra.
“Hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada”, cantaba la artista bajo la atenta mirada de miles de seguidores. No hubo ni una sola persona que no aplaudiera estas palabras, gesto que podría ofender a Rivera y su esposa.
El hijo de Paquirri no tardará mucho tiempo en pronunciarse sobre este atrevimiento, pues siempre usa sus redes sociales para estos escándalos. Por el contrario, nadie sabe cómo se siente la tonadillera después de romper públicamente a relación con su primogénito.