Tamara Gorro ha publicado el pasado sábado un triste vídeo para todos sus seguidores. El caso es que su "princesa", así es como llama a la hija de unos grandes amigos, ha recaído de su cáncer. La pequeña lleva peleando desde que tenía cinco años y hace tan solo unos meses parecía que se había recuperado del mismo.
En un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, Tamara Gorro ha querido desvelar a sus 1,9 millones de seguidores la razón por el que ha viajado a Barcelona.
"La princesa ha tenido una recaída bastante grave, está débil. Como cualquier padre o cualquier madre, buscan los mejores profesionales o el lugar que ellos creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad. Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona, y ahora han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios", ha contado.
Tamara Gorro, desconsolada tras la recaída de su "princesa"
La influencer, que ha admitido que es parte de la familia de la pequeña, ha agradecido los tratamientos que le han dado a la niña.
Además, también ha tenido unas bonitas palabras para el personal del hospital. "Es un equipo profesional extraordinario, que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo. Se lo hacen muchísimo más fácil a los padres también", ha afirmado.
En la situación de su 'princesa', ha dicho que "estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos o a una familia que no es de sangre en una situación extrema: aportar compañía, fuerza, energía positiva, podéis imaginar la situación que están viviendo...".
La influencer, que se le ha visto últimamente en televisión bajo la máscara de Dama Centella en Mask Singer, ha querido mandar un mensaje vital. Gorro pide que se destine más dinero para la investigación contra el cáncer.
"A nosotros, por desgracia, nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchísimos cánceres en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas", ha sentenciado.
Por tanto, ha recalcado que haya "más investigación para la lucha frente al cáncer. Es una enfermedad muy dura, no le quito importancia a las otras, pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y es en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir", ha explicado en su vídeo de Instagram.
Para la mujer de Ezequiel Garay, el cáncer "se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado: padres, familia, hermanos, amigos...". Por ello, finaliza su 'speech' volviendo a solicitar que haya más investigación sobre esta enfermedad que sufre la hija de sus amigos.
Anunció la mala noticia allá por 2018
Fue allá por el año 2018 cuando Tamara Gorro desveló que la hija de unos buenos amigos, Valeria, padecía cáncer a una corta edad. La influencer tuvo la intención de hacer partícipes a sus seguidores de todas las noticias que se produjeran sobre la evolución de la pequeña. Gorro siempre has estado muy unida a ella desde su nacimiento.
Hace escasos meses, la esposa de Garay subió una emotiva carta en sus redes. “Tuvo que enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso. Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada", comenzaba el texto.
"Lo has superado, mi niña, has podido con esa maldita enfermedad, cáncer. Se acabó el sufrimiento, ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz”, escribió Tamara en su día. Esperemos que su niña del alma salga pronto de este nuevo revés en su lucha contra el cáncer.