Raquel Sánchez Silva en la Pasarela Cibeles Fashion Week celebrada en Madrid el 5 de julio del 2019

Raquel Sánchez Silva, triste en sus vacaciones: Su salud le impide disfrutarlas

Raquel Sánchez Silva va a quedarse sin una de las cosas que más le gustan en verano, bucear

Raquel Sánchez Silva está de vacaciones, sin embargo, no las está disfrutando como le gustaría. Y es que se ha visto alejada de una de las cosas que más le gustan, el buceo.

La presentadora, como muchas otras personas, ha aprovechado el mes de agosto para tomarse unos días de descanso, pero una enfermedad parece estar amargándole un poco el momento de desconexión. 

Ella misma ha sido la que lo ha contado a través de su cuenta de Instagram. Ha explicado en una publicación lo que ocurre actualmente con su salud y que no le está permitiendo hacer todo lo que le gustaría.

"Una sinusitis aguda diagnosticada en julio me mantiene lejos de mi azul", ha explicado la presentadora de Maestros de la costura. Y con "mi azul" se refiere al mar.

Así es, Raquel Sánchez Silva parece ser una enamorada del mar, aunque este año no está pudiendo disfrutar de él tal y como le gustaría.

"Quien me conoce bien sabe que hay muy pocas actividades que me hagan más feliz que bucear. Para mí es una parte esencial de mi vida", ha explicado a sus seguidores a través de Instagram.

"Siempre he podido bucear y nunca he tenido problemas médicos que me lo impidieran hasta este verano", ha seguido contando. Se ha referido así a la sinusitis que este año la ha alejado del mar. 

La sinusitis, al fin y al cabo, es una inflamación del tejido que recubre los senos paranales, unos espacios llenos de aire en el cráneo. Estos se sitúan por detrás de la frente, mejillas, ojos y los huesos de la nariz.

Cuando estos están sanos, permiten que el aire y los mocos puedan realizar su recorrido, salir y entrar, de forma habitual y sin complicaciones.

Se trata este del padecimiento que estaría teniendo Raquel. Y ya ha dejado claro que no le permite hacer la actividad que tanto le apasiona en verano, bucear.

"Un bloqueo inverso muy doloroso (en un ascenso que se me hizo eterno) me dejó claro que no era ninguna broma", ha explicado. Ha dejado así claro que no está dispuesta a asumir riesgos con la enfermedad que ahora tiene. "Me han dicho que me cure bien".

Un verano sin su pasión, el buceo

Es por ello que quizás para ella este verano no va a ser tan especial como siempre. "Tengo el alma rara porque me falta la profundidad y el silencio que solo encuentro allí", ha asegurado.

Pese a esto, ella misma ha asegurado que espera recuperarse lo antes posible para poder volver a estar bajo el mar de nuevo. Eso que tan feliz la hace.

"Llevo semanas recuperándome y espero poder bucear antes de que otro verano se me escape".

Es así como la presentadora ha dejado claro que si hay algo que le apasione en la vida, es bucear y el mar en general. Por eso mismo ha confesado: "Si no puede ser, el otoño será un poquito más triste".

"Mi amor por el mar no tiene límites y sin él soy un poquito menos yo", ha acabado por escribir en el comentario de la publicación en su cuenta de Instagram.

De todas formas, Raquel Sánchez Silva no está desperdiciando para nada sus vacaciones. Cierto es que parece que, de momento, va a quedarse sin bucear, pero eso no le impide hacer otras cosas.

Por el momento parece que se ha ido a Mallorca. Allí va a disfrutar del relax de la isla y sus playas y a pisar el mar, aunque sea solo un poquito para no empeorar su problema de salud.

Así lo ha mostrado en otra publicación en su Instagram en la que se la va de lo más feliz en las cristalinas playas de la isla.