Raquel Sánchez Silva en la Pasarela Cibeles Fashion Week celebrada en Madrid el 5 de julio del 2019

Paso adelante de Raquel Sánchez Silva tras el misterio de la muerte de Mario Biondo

La presentadora ha mantenido silencio durante mucho tiempo sobre el fallecimiento de su marido

Raquel Sánchez Silva conectó con el gran público gracias a Telecinco, concretamente cuando presentó Supervivientes en 2011. Era la primera edición en la que trabajó Jorge Javier y ambos formaron un equipo perfecto.  

La comunicadora se convirtió en el centro de todas las miradas y muchos periodistas empezaron a seguir sus pasos. Poco a poco fue ocupando las portadas de las mejores revistas, pero sufrió un trágico accidente que lo cambio todo.  

Los medios se hicieron eco del fallecimiento de su marido, Mario Biondo y sus detractores aprovecharon el momento para verter acusaciones muy graves. La familia del italiano no contribuyó a cesar los rumores y la excompañera de Vázquez tuvo que tomar medias al respecto.  

Su antigua suegra dejó claro que no tenía nada que ver en la campaña de desprestigio que estaba sufriendo. Únicamente concedió una entrevista para que la audiencia se enterara de que la presentadora no estaba contando toda la verdad.  

Siguiendo su discurso, cambió su declaración en varias ocasiones y su comportamiento sembró un profundo descontento en los allegados del italiano. Sin embargo, el motivo que les hizo estallar en realidad poco tenía que ver con este asunto.  

Algunos periodistas garantizan que los padres de Mario estaban molestos con Raquel porque retomó su vida sentimental demasiado pronto. Recordemos que al poco tiempo de enviudar protagonizó unas fotografías con su nuevo novio.  

Nadie debería haber juzgado sus sentimientos, pues es un asunto bastante delicado para hacer especulaciones. Sin embargo, el tema generó una gran controversia y se vio salpicada por un escándalo que la dejó sin aliento.  

La situación llegó a tan punto que no tuvo más remedio que amenazar a sus enemigos con tomar acciones legales. Su suegra no se achantó ante esta advertencia y aseguró que iba a llegar hasta el final del asunto para descubrir toda la verdad.  

El resurgir de la presentadora 

Ha pasado mucho tiempo desde que sucedió todo lo anterior y Silva ha logrado dejar atrás todos sus fantasmas del pasado. Recientemente ha compartido una fotografía en sus redes sociales que da respuesta a todos sus detractores.  

Jamás ha querido pronunciarse sobre este tema tan escabroso, aunque su comportamiento en Instagram ha causado un gran revuelo. Todo hace pensar que ha superado el bache, pues está muy centrada en sus nuevos proyectos.  

Además de estar al frente de los programas con más éxito de TVE, se ha centrado en cultivar su cuerpo. La presentadora tiene una figura estupenda y no ha tenido ningún pudor en presumir del buen estado en el que se encuentra.  

“Hay que prepararse para Maestros de la costura. De los desafíos del deporte a los de la moda”, escribe en la instantánea.  

Estas palabras cobran un significado especial si tenemos en cuenta su situación. Parece que ha encontrado la excusa perfecta para evadirse de sus problemas.  

Mientras tanto, su exsuegra sigue insistiendo en que la muerte de Mario Biondo es un suceso sin resolver. De hecho, ha pedido ayuda a los mejores profesionales para demostrar que sus teorías son ciertas.  

Telecinco nunca ha informado de la noticia, a pesar de que sería un asunto muy atractivo para la audiencia. Sin embargo, ha preferido respetar el honor de Raquel, pues ha trabajado en la cadena durante mucho tiempo.  

Jorge Javier continúa teniendo contacto con ella, o al menos eso ha salido publicado en varios medios. No sería de extrañar que haya contribuido a frenar las informaciones que tanto daño le han hecho a su amiga.  

El deporte ha sido su refugio durante el infierno, aunque cabe la posibilidad de que algún periodista resucite el caso. El extraño fallecimiento todavía sigue suscitando mucho interés, especialmente en Italia.