Rocío Carrasco atraviesa sus horas más bajas después de haber llegado a lo más alto con su docuserie. Tras convertirse en una auténtica estrella, su resurgir televisivo se ha convertido en el fenómeno de los últimos meses.
Los medios no hablaban de otra cosa, analizando con lupa cada uno de los detalles que engloban su relato, la relación con sus hijos y también con su familia materna. Rociíto llegaba a convertirse incluso en la nueva estrella de Sálvame, con su papel de defensora de la audiencia.
Sin embargo, tras la final de Supervivientes y el triunfo apoteósico de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, las cosas parecen haber cambiado bastante.
El fenómeno de Carrasco se ha ido desinflando por momentos, dando paso al huracán de Olga, que ha venido dispuesta a defender a los suyos.
El ocaso de Rocío Carrasco
Así, nada más proclamarse ganadora del reality de supervivencia, no sin generar gran polémica por ello, parece que Telecinco ha querido ensalzar su figura por encima de la de Rociíto.
Mientras que la hija de la más grande ha explicado su desaparición televisiva con unas merecidas vacaciones, lo cierto es que su sección Hable con ella, parece no haber convencido al público.
La audiencia no se ha mostrado nada conforme con que Rocío decidiese apostar por el programa que durante años se ha dedicado a atacarla.
Muchos la acusan de haberse vendido después de presentarse como una víctima, además de no dar ningún paso legal, lo cual prometía en su documental. Promesas que parecen haber caído en saco roto.
Recordemos que la mujer de Fidel Albiac tenía intención de reabrir el caso por maltrato contra su ex aportando nuevas pruebas. Pruebas que se basan en los diversos testimonios que han ido saliendo a la luz durante la emisión de la docuserie.
Por el contrario, ahora es Olga la que parece haber tomado la palabra. Algo, a lo que se suma la posible vuelta televisiva de Antonio David tras haber sido acribillado públicamente.
Eso si, lejos de la Fábrica de la tele, productora responsable de la docuserie y a la que ha llevado a juicio por despido improcedente y daños morales.
Mientras tanto, Carrasco se prepara para la segunda parte de su docuserie, que se emitirá en septiembre y en la que promete desentrañar los trapos sucios de su familia. Así, promete responder a los motivos por los que ha decidido alejarse de los Mohedano.
Rocío Carrasco, tras los pasos de Isabel Pantoja
Eso podría salvarla del declive o terminar de hundirla por completo. Un caso que curiosamente recuerda al de Isabel Pantoja, que actualmente atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
Ese parece ser el patrón que sigue Mediaset a la hora de reclutar a sus estrellas: rescatar a personajes públicos que tocan fondo con la promesa de ayudarles a renacer.
En el caso de la tonadillera, su imagen se había visto muy dañada tras verse involucrada en un caso de corrupción junto a su entonces pareja, Julián Muñoz.
Así, su polémico paso por Supervivientes consiguió devolverle a Pantoja el cariño y la confianza del público. La madre de Kiko Rivera volvió a sentirse querida y respetada, contando además con numerosas ofertas de trabajo.
Proyectos televisivos en los que se convertiría en jurado de diversos talent shows musicales donde valoraría a los concursantes. Al menos, hasta que su hijo la desenmascaró públicamente en Cantora, la herencia envenenada.
Kiko acusaba a su madre de negarle a él y a sus hermanos la herencia que legalmente les correspondía por derecho.
Un escándalo familiar que sigue en pleno auge y que ha destrozado por completo a Pantoja, que a día de hoy sigue sin levantar cabeza.
¿Le ocurrirá lo mismo a Rocío Carrasco? Lo cierto es que parece seguir muy de cerca los pasos de la artista. Ella también ha visto en Telecinco la oportunidad perfecta de limpiar su nombre y hablar tras más de veinte años de silencio.
Sin embargo, los mismos que le han dado voz como mujer maltratada, parecen estar dándole la espalda y ensalzando la figura de su agresor.
Solo el tiempo dirá si Rociíto mantiene su estatus en la cadena, lo que Isabel parece haber perdido.
Por ahora, debemos esperar hasta otoño para comprobar si su relato sigue teniendo el mismo impacto.