Laura Llopis y Pablo Motos se quedaron sin palabras tras lo que sucedió en El Hormiguero durante la emisión de este miércoles. El espacio liderado por el presentador valenciano es una caja de sorpresas como bien saben todos los espectadores del exitoso espacio de Antena 3.
Laura Llopis es consciente de que, en el fragor del directo, ocurren cosas que dejan a todos sin palabras. Y ayer sucedió algo en el plató que no había visto nunca la fiel audiencia del espacio de entretenimiento.
El espacio que guioniza Laura Llopis tuvo como invitados a dos estrellas nacionales del mundo de la música. Los cantantes Álvaro Soler y David Bisbal pasaron por el plató para hablar de A Contracorriente, el nuevo single que acaba de componer el primero y en el que le acompaña el almeriense.
Laura Llopis, en shock tras presenciar algo histórico en directo
Esta canción está especialmente dedicada a aquellas personas que han sufrido, sobre todo en los últimos tiempos. Y también fue creada pensando en la gente que lucha cada día y la que debe reinventarse al cien por cien.
En un momento dado de la entrevista, mientras Álvaro Soler estaba recordando su etapa como adolescente en Japón, David Bisbal ha confesado que colaboró con un artista japonés para versionar su tema Oye el boom.
"Evidentemente yo no me acuerdo, pero tiene que estar por ahí. Seguramente la escuche Álvaro y diga que no he dicho nada y que no significa nada lo que he dicho", ha dicho el triunfito. "¿Tenéis ahí la canción?", ha preguntado Soler con gran curiosidad por escuchar a Bisbal en japonés.
"No, en japonés no la tiene, me dice Valdi que por primera vez en 16 años no tiene algo", ha sentenciado el valenciano. "Bueno, dale tiempo, dale tiempo", ha solicitado David Bisbal. "Vamos a parar un momento el programa, paremos un momento el programa", repetía el conductor del espacio nocturno de Antena 3.
"No hombre no, sigamos", ha dicho el almeriense. "¿Es tan grave?", ha preguntado Soler. "Es muy grave", ha recalcado el presentador del espacio de Antena 3. "¿Es grave?", ha vuelto a preguntar el que fuera concursante de la edición inaugural de Operación Triunfo.
"Es la primera vez que no tienes algo que te pedimos, Valdi"
Así las cosas, el presentador ha explicado que "todo tiene que estar metido en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace no sé cuántos años. Se lo quieren comprar y no lo vende, porque tiene un programita donde pone todo, terror, horror, erótico", explicaba el marido de Laura Llopis.
Laura Llopis no daba crédito a lo que acababa de presenciar por primera vez en 16 años de programa. "Entonces, si tú le dices a Valdi erótico, te pone música erótica, tensión, te pone música de tensión. Pero es la primera vez que no tienes algo que te pedimos, Valdi", ha observado el de Requena sobre el trabajo que tiene que hacer 'Valdi' en dicho programa.
"Lo hacemos por el bien del equipo, la gente tiene que estar despierta. Quiero que miréis todos a Valdi y que cuando cuente tres le gritemos fracaso absoluto", ha pedido a todos los presentes en el plató de El Hormiguero.
"No, por favor, que eso es 'bullying', tío", ha exclamado David Bisbal. "Una, dos y tres", ha contado en voz alta el presentador del programa de Atresmedia. "Fracaso absoluto", han gritado a la vez Pablo, Trancas, Barrancas y el público, dejando al encargado de sonido sin articular palabra.
Finalmente, los seguidores del programa han encontrado la canción de Bisbal en japonés en Youtube. Con buscar ese tema en la plataforma de vídeos ha bastado para que los espectadores se quitasen la curiosidad de ver cantar al andaluz en la lengua nipona.