Primer plano de Rosanna Zanetti sonriendo

El descuido de Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, que lo muestra todo

Rosanna Zanetti sube la temperatura de sus seguidores con un accidentado posado

Rosanna Zanetti ha decidido dejar atrás el frío de Madrid para disfrutar de la calidez de las islas paradisíacas de Maldivas. La actriz así compartía con sus seguidores esta escapada donde ha podido relajarse y desconectar del día a día.

Además, la mujer de David Bisbal, ha posado ante sus más de 600.000 fans de lo más sugerente. Varios posados donde la venezolana demuestra todos sus encantos y presume de físico espectacular.

Rosanna Zanetti y el descuido por el que casi lo muestra todo

Que la mujer de David Bisbal es un bellezón, es algo que todo el mundo sabe. Gracias a ello y a su talento natural, Rosanna Zanetti se ha convertido en todo un referente tanto en la moda como en las redes sociales.

Actualmente, la venezolana se encuentra inmersa en varios proyectos relacionados con la moda tanto textiles como de complementos. Le espera un 2022 lleno de trabajos y para afrontarlos con éxito, ha decidido coger aire junto al almeriense.

Rosanna Zanetti posando con un estanque de fondo
Rosanna Zanetti casi enseña un pecho tras un descuido | Instagram: rosannazanetti

Playas paradisiacas, aguas cristalinas y alojamientos de lujo son el marco perfecto para que Rosanna Zanetti presuma de físico. Sus seguidores han acogido con agrado sus últimas instantáneas donde no ha pasado desapercibido un descuido de la venezolana.

Mientras posa con un vaporoso vestido naranja, su espectacular escote casi deja al descubierto esa parte de su anatomía. "Pequeña escapada del frío de Madrid", escribía Zanetti junto a la instantánea donde casi se "escapa" uno de sus pechos.

Además, la venezolana también deleita a sus fans con un increíble posado en bañador negro mientras disfruta de un baño en la piscina.

Rosanna Zanetti dispuesta a poner remedio a su incómoda anatomía

No es la primera vez que Rosanna Zanetti sufre algún inconveniente con su escote. Hace tiempo confesó que se operó para aumentárselo y ahora está muy arrepentida.

Según relató, en ocasiones se sentía incómoda con algunos estilismos los cuales acababa rechazando porque "no me gusta la imagen que transmito". La venezolana decidió pasar por el quirófano para aumentar algunas tallas debido a los comentarios que recibía al respecto.

Rosanna Zanetti en un photocall
Rosanna Zanetti se arrepiente de haberse aumentado el pecho | Instagram

Su carrera profesional estaba arrancando y pensó que mejorar su escote facilitaría las cosas. Sin embargo, con el paso de los años y una Rosanna Zanetti  mucho más madura, la modelo ha comenzado a arrepentirse.

Tanto es así que valoraría la opción de volver a pasar por quirófano para recuperar su tamaño natural. "Era feliz con mi pecho pequeño", confesaba.

Parte de esa "incomodidad" ha quedado plasmada por la cámara cuando, precisamente, uno de sus pechos casi se sale del vestido. Quizás sea la gota que colme el vaso y lo que lleve a Rosanna Zanetti a tomar una determinación al respecto.

▶️ VÍDEO: Telecinco se adelanta a Antena 3 y se queda con una joya