David Bisbal está pletórico de felicidad junto a su familia y así lo demuestra siempre que puede a través de sus redes sociales. La vida le va muy bien, a pesar de haber estado un tiempo sin trabajar por la pandemia del covid.
El cantante almeriense es un padrazo y sus tres hijos son lo más importante para él. Ahora mismo, Bisbal está trabajando y arde en deseos de reencontrarse con su mujer Rosanna Zanetti y los tres pequeños.
Así, el triunfito quiere olvidar los últimos reproches que recibió por parte de la madre su ex, Elena Tablada. Y busca centrarse en lo que más le importa desde que está con su mujer, la modelo Rosanna Zanetti.
David Bisbal, todo un padrazo por partida triple
El caso es que David Bisbal está muy cerca de regresar a España. El artista almeriense, que ha estado inmerso en su gira de conciertos en Estados Unidos tras el parón por la pandemia, echa de menos a su familia. Y es que el bueno de Bisbal lleva un mes sin verles físicamente y está deseando volver a estar junto a ellos.
"Llevamos muy mal la distancia. Me reconforta que por los menos estoy con los niños y hablamos mucho", confesaba su mujer Rosanna Zanetti. Aunque pueden verse gracias a las videollamadas, Bisbal ha sido la gran ausencia en el cumpleaños de su pequeña Bianca, la menor de sus tres hijos. Y es que a la mujer de David Bisbal le ha dado mucha lástima no poder contar con su marido para celebrar el primer año de su niña.
Rosanna Zanetti publicaba a través de su cuenta de Instagram la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña en la que estuvo Matteo. Este fue el primer hijo en común de la pareja. Además, también acudió Ella, la hija mayor del cantante andaluz fruto de su historia de amor con Elena Tablada.
"Feliz cumpleaños, mi Bianca. La princesita de la casa, dulce y risueña, que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente", publicaba Rosanna Zanetti en su perfil de Instagram.
Todos se fijan en Matteo, el primer hijo en común de Bisbal y Zanetti
A colación de las imágenes que ha colgado, puede verse a los tres hijos del cantante juntos, pero algo ha llamado la atención de sus fans.
El caso es que han sido un buen número de fans los que han dejado mensajes sobre los cambios físicos de uno de sus hijos. En especial, muchos se han fijado en los cambios del pequeño Matteo, que tiene dos años y medio.
Como se aprecia en las fotografías, el primer hijo en común del matrimonio actual de David Bisbal tiene los mismos rizos que su padre. "¿Matteo ya tiene rizos?", preguntaba una seguidora.
"Depende del día. Pero sí, tiene el cabello ondulado", contestaba Rosanna Zanetti. "Pero si tiene más rizos que su papá, o esos rizos de Matteo igualito a su papi", rezaban los comentarios de los fans más acérrimos de David Bisbal.
Hace poco tiempo, en una aparición pública de la modelo, Rosanna Zanetti comentaba sin tapujos cómo era su vida familiar. La mujer de David Bisbal contaba que su hija Bianca está "deliciosa" y que se parece mucho físicamente a una sobrina del cantante.
"Ni Matteo ni Bianca se parecen a mí", confesaba. Lo que también aseguraba es que Matteo, el mediano de los tres hijos del artista, tiene "un poco de celos". Y es que él era "el príncipe. Bianca le idolatra y Matteo a ella", confesaba la bella modelo.
▶️ VÍDEO: Ramón García SUELTA la BOMBA tras perder a sus padres y su mujer