Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire

Confirman los rumores sobre Jorge Javier Vázquez y ya no es un secreto a voces

Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento realmente complicado

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco, sabe que es una de las grandes estrellas de la cadena y quiere seguir avanzando. Desde hace un tiempo protagoniza obras de teatro y lo cierto es que su faceta de actor también tiene bastante repercusión. El problema es que su última función, según los datos de venta, está siendo un completo fracaso.

Jorge Javier Vázquez presume de ser un artista comprometido con el público, pero ha cancelado varias representaciones en el último momento. Recientemente alegó que estaba “indispuesto” para no subirse al escenario del Teatro Reina Victoria de Madrid. Sus fans confían en que no se encontraba bien, pero hay mucha gente que duda de estas palabras y ha empezado a investigar.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez está actuando en el Teatro Reina Victoria de Madrid | GTRES

Jorge Javier está en boca de todos y uno de sus grandes enemigos ha aprovechado el momento para sacar su secreto más oscuro. Estamos hablando de Antonio David Flores, quien fue exiliado de la pequeña pantalla y ahora tiene una cuenta en la red social Youtube. El exmarido de Rocío Carrasco acusa al presentador de Telecinco de ser un desconsiderado y un irresponsable.

Antonio David Flores se comprometió con sus seguidores, que se hacen llamar “marea azul”, a hacer un vídeo en directo. Quería responder a las preguntas que le hiciera todo el mundo, pero cuando llegó el momento se dio cuenta de que no estaba preparado. Sin embargo, como ya había concertado una cita con sus fans se sintió obligado a cumplir con su compromiso.

El antiguo colaborador ha subrayado que su actitud es mucho más responsable que la de Jorge Javier, quien cancela sus compromisos sin pudor. Según su opinión, el presentador no ha actuado en Desmontado a Séneca porque no había reunido al público suficiente. Supuestamente se asomó y comprobó que había poca gente en las butacas, motivo por el que se negó a salir alegando que estaba “indispuesto”.

Jorge Javier Vázquez, mudo: “No ha vendido suficiente”

Jorge Javier es un rostro bastante poderoso, así que jamás hubiera imaginado que su imperio televisivo fuera tan frágil. Después de las acusaciones de Antonio David todo el mundo está hablando de él, han creído al ex de Rociíto y exigen explicaciones. El comunicador no se ha pronunciado al respecto, aunque no sería de extrañar que lo hiciera en alguna ocasión.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Antonio David Flores destapa toda la verdad de Jorge Javier | LND

Antonio David Flores asegura que su gran enemigo “no ha vendido las butacas suficientes” y asegura que está intentando esconder el fracaso. “Es por ese motivo que ha cancelado su actuación en el teatro, lo de la indisposición es una excusa”, explica el antiguo colaborador en Youtube. La famosa “marea azul” ha conseguido que estas declaraciones sean lo más comentado de la citada red social.

El presentador de Telecincoestá candado de defenderse siempre de los mismos ataques, razón por la que es posible que guarde silencio. Ya ha actuado en varias obras y todas han sido un éxito, pretexto que le sirve para justificar el fracaso de su última función. Hay quien dice que todo se debe a los últimos comportamientos que ha tenido, especialmente cuando habla del drama de Rocío Carrasco.

Jorge Javier podría perder su gran sueño

Jorge Javier Vázquez tiene por delante un reto realmente complicado: debe demostrar que está a la altura y que sigue siendo un triunfador.

Si Desmontando a Séneca, su última obra, no resulta un producto rentable es posible que ningún productor vuelva a confiar en él. Lo cierto es que nunca ha recibido buenas críticas encima de los escenarios.

Antonio David ha confirmado lo que era un secreto a voces: el presentador de Sálvame no brilla fuera de Telecinco. Sin embargo, el catalán siempre ha tenido un gran espíritu de superación y es posible que logre superar el bache. De lo contrario estaríamos ante uno de los fracasos más crueles de su trayectoria profesional.