Jorge Javier Vázquez sigue siendo objeto de debate tras el enfrentamiento que protagonizó con Lucía Pariente en la final de Secret Story. Un brutal bronca que terminó con la expulsión de la madre de Alba Carrillo y con una guerra mediática sin precedentes.
Jorge amenazó con no dar el nombre del ganador si Lucía no abandonaba el plató y ella se negó a hacerlo. Se mantuvo firme en que decía la verdad, a pesar de que no contó con el apoyo de Canales Rivera, que prefirió mantenerse al margen.
Ahora, el desagradable momento ha sido analizado en El programa de Ana Rosa donde el Jorge Javier Vázquez ha encontrado a una nueva enemiga. Alguien inesperado que ha mostrado su apoyo a Lucía Pariente y ha criticado la actitud de Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez gana una nueva enemiga
No hay medio de comunicación que no se haya hecho eco de lo ocurrido en la final de Secret Story. La victoria de Luca Onestini se vio eclipsada por la pelea previa entre Jorge Javier y Lucía Pariente, y la supuesta existencia de un boli.
La madre de Alba Carrillo aseguró que Cristina Porta lo escondió detrás de una cámara y el presentador no dudó en llamarla "mentirosa". No contento con eso, también dudó sobre la honestidad de la modelo e invitó a Lucía a abandonar el plató.
Viéndose que se negaba a hacerlo en defensa de su verdad, Jorge explotó y amenazó con no seguir con el programa. Esta brutal escena ha sido objeto de análisis en El programa de Ana Rosa, donde Bibiana Fernández se ha posicionado.
Y lo ha hecho apoyando a Lucía Pariente y criticando la actitud poco profesional de Jorge Javier. Ningún otro colaborador ha opinado al respecto, siendo solo la actriz la que más tajante se ha mostrado con lo ocurrido.
"Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela y entonces ella se rebotó", ha comenzado diciendo Bibiana. "Que no se quería ir del plató, yo no me hubiera ido Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada", contaba. "Me hubiera tenido que sacar la Policía", sentenciaba la colaboradora.
Bibiana ha sido la única colaboradora de El programa de Ana Rosa que se ha posicionado claramente tras lo ocurrido entre Jorge Javier y Lucía. Y esta actitud ha sido muy bien recibida entre sus seguidores que no han tardado en destacar su valentía por encima del resto de colaboradores.
"Muy bien Bibiana por ser objetiva y no acobardarte ni pelotear y decir la verdad, lo que hizo Jorge fue repugnante daba igual que fuera hombre o mujer", escribe una seguidora.
Jorge Javier pierde apoyos
No están siendo días nada fáciles para Jorge Javier Vázquez. Su último enfrentamiento público ha levantado muchas ampollas y promete seguir generando polémicas. Son muchos los usuarios de las redes que lo han criticado y tachado de "dictador".
Además, tanto Lucía Pariente como su hija Alba Carrillo, han cargado contra él calificándolo de "traidor y sinvergüenza". El último mensaje publicado por la colaboradora de Ya es mediodía ha encendido todavía más si cabe el enfrentamiento.
Se trataba de un vídeo de la pelea de Raquel Salazar y Jorge de hace meses. "¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal", añadía.
Un mensaje que seguro no habrá pasado desapercibido por el presentador teniendo en cuenta la advertencia que le lanzó a Alba el pasado jueves. "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter, cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?", le dijo en directo. "Cuidadito Alba, cuidadito", le amenazó Jorge Javier.