Cansado de tantas mentiras, Jorge Javier Vázquez no ha podido contener más la rabia, y tras un desencuentro con Lucía Pariente, ha acabado echándola del plató de Secret Story.
El desencadenante de este tenso momento ha sido un vídeo en el que han aparecido todos los haters de Cristina Porta. Tras finalizar, el presentador ha querido lazar una pregunta al aire: “¿Qué ha hecho Cristina para que la ataquéis”.
La primera en tomar la palabra ha sido Lucía Pariente. “Es como una tortura alemana. Pero de todas maneras, a mí no me ha caído bien. No tiene por qué caerme bien todo el mundo”, ha comenzado explicándose.
Por su parte, Cristina Porta considera que hay mucha rabia acumulada en dicho vídeo. “Se vive tan bien sin tener rabia por la gente”, ha criticado la finalista de la casa de los secretos.
"Vete de plató"
Después de un pequeño desencuentro con Julen, en el que el joven le ha reprochado que, por su culpa, la casa entera se había quedado sin el ordenador y sin el móvil, se ha desatado la guerra.
Lucía Pariente ha querido recordar que Cristina también guardó un bolígrafo dentro de la casa, algo que estaba totalmente prohibido. Así que, sin cortarse ni un pelo ha decidido preguntárselo directamente.
“Yo no tenía un bolígrafo. Había una organización que nos llamaba la atención por todo”, ha aclarado la finalista. “Lo que no se puede es mentir en una final”, le ha reprochado Pariente.
Después de mucho insistir de qué Porta tenía un bolígrafo escondido detrás de una cámara, Jorge Javier Vázquez ha tachado a Lucía de mentirosa. “Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones”, ha asegurado el periodista.
Y, aunque en un principio, el tono del presentador ha sido de lo más calmado, lo cierto es que la temperatura no ha tardado en aumentar. Jorge ha querido dejar claro que, tanto ella como su hija, son dos embusteras.
“Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda”, ha espetado sin ningún tipo de reparo. “Jorge, tienes un valor cojonudo porque eso no es verdad”, le ha reprochado la ex concursante.
Pero lo que de verdad ha molestado al presentador es que Lucía Pariente se refiriera a él como “bravucón”. “Abandona el plató. ¿A mi me llamas tú bravucón? Fuera. SI no sales no continúo con el programa”, ha asegurado muy enfadado.
Después de que la mujer se negara a abandonar la instalación de Mediaset, Jorge Javier ha querido dejar clara una cosa: el que manda en el plató es él. “Estoy hasta el coñ*** de vuestras disculpas… A la calle”.
Con la tensión por las nubes, el conductor de Secret Story ha asegurado que si no abandonaba el espacio, no se proclamaría al ganador de esta primera edición.
“Llevamos aguantando aquí mucho tiempo y no me relajo. Lucía te he dicho que abandones el plató. SI no se va ella, me voy yo”, le ha vuelto a pedir a la madre de Carrillo.
Antes de irse a publicidad, Vázquez ha vuelto con un contundente mensaje para ella y Alba: “Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo”.
Jorge Javier también tiene un mensaje para Alba Carrillo
A la vuelta de los anuncios, y con Lucía Pariente fuera del plató, Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar el momento para mandar una clara advertencia a Alba Carrillo.
“Cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras?”, ha comenzado avisando con cara de pocos amigos.
El presentador ha querido dejar claro que , tanto él como la propia dirección de Secret Story, están hartos de los “jueguecitos” de la hija de Lucía Pariente.
“A mí no me nombres jamás ni utilices juegos sucios contra este programa; mintiendo y sembrando dudas, ¿De acuerdo?”, le ha pedido a la que ha sido su compañera.
Para finalizar con este comunicado, Jorge ha querido mencionar a su querida amiga, Mila Ximénez: “Como diría ella, yo no amenazo, ejecuto”.
â¶ï¸ VÍDEO: Polémica en Telecinco: Estás cagada