Después de la fuerte discusión que protagonizaron Jesús y Luca por un malentendido lingüístico, por fin han tenido la oportunidad de arreglar sus discrepancias dentro de la casa de Secret Story.
Pero lejos de ser un cara a cara entre ellos dos, esta 'sala de la verdad' se ha convertido en un enfrentamiento en parejas. Por un lado, el cantante ha contado con el apoyo de su hermano Daniel, mientras que le modelo ha tenido al lado a Cristina Porta, su actual pareja.
Los cuatro han podido revivir el momento de la discordia. En estas imágenes se ha podido ver como Onestini le pedía a su compañero que no se refiriese a él como hijo de p***.
"He dicho ya muchas veces que yo en contra de ellos no tengo nada. Únicamente he dicho que nadie me llama con ese insulto. A mí nadie me llama así ni de broma ni en serio", ha comenzado explicando el modelo.
A modo de defensa, el artista ha querido volver a dejar claro que su intención no era la de ofender a su compañero: "Yo esta palabra la he dicho 25 millones de veces sin ningún tipo de ofensa a nadie".
El detonante de esta guerra
Todo explotó por los aires a raíz de un insulto sin mala intención. Durante la compra semanal, ambos estaba escogiendo los alimentos que les hacía falta para sobrevivir hasta la siguiente prueba.
Jesús vio necesario comprar tres litros de aceite para poder preparar las comidas, algo con lo que Luca no estaba muy de acuerdo. El italiano aseguró que ese producto solo lo usan ellos “para hacer frituras".
Fue entonces, cuando, el cantante se dirigió a él llamándole de broma "hijo de p***". Y, aunque la intención de Jesús no era la de ofender a su compañero, este no se lo tomó muy bien.
"No te pongas así que sabes que es una manera de hablar", le pidió el integrante de Gemeliers. "Te he dicho que a mí tu manera de hablar no me gusta. Si lo quieres hacer con Luis, con Cristina o con Dani, hazlo", le respondió muy enfadado el italiano.
Al ver que la situación no mejoraba, Jesús le preguntó por qué se había molestado tanto. "Porque a mí 'hijo de p***' no me llamas. Es muy simple", le respondió muy contundente.
Después de no conseguir que su compañero entrara en razón, Jesús perdió la paciencia: "Te he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya".
Cristina Porta también ha salido salpicada
A pesar de haber mantenido una buena convivencia durante más de la mitad del concurso, la relación entre los Gemeliers y Cristina Porta no está pasando por su mejor momento.
Los cantantes han decidido posicionarse del lado de su amiga, Sandra Pica, algo que a la periodista no le ha gustado demasiado.
La novia de Luca no entiende el distanciamiento que ha experimentado con los gemelos, pero lo que más le ha molestado ha sido escuchar de boca de Jesús que no la tiene ningún aprecio.
"Le di un abrazo a Cristina y no sentí nada. Ella me preguntó que si la quería y le dije sí, pero no era verdad, no la quiero", se ha escuchado decir a joven en uno de los vídeos.
Desde que las dos únicas mujeres de Secret Story se han declarado la guerra a las puertas de la final, el resto de la casa ha tenido que posicionarse. "Me quedo con mi hermano, con Sandra, con Luis y lo demás me sobra", ha asegurado Jesús.