Sandra Pica ha tenido que enfrentase a su primer cara a cara contra Luis Rollán. Aunque no pensaba que este momento llegaría nunca, ambos concursantes de Secret Story han tenido que pisar la ‘sala de la verdad’ para intentar resolver sus problemas.
El detonante ha sido la decisión que tomó el colaborador de televisión en las últimas nominaciones. Tras la salida de Julen, Rollán le prometió que iba a cuidar de su novia, pero al contrario de lo que se esperaba, el tertuliano nominó a la joven con dos puntos.
"He visto muy tocada a Sandra y no sé si hago bien o mal, pero le voy a dar dos", aseguró el sevillano en la última gala del programa.
A raíz de este momento, y durante el debate del pasado domingo, el último expulsado quiso mandar un duro mensaje dentro de la casa.
"Has ido en contra de tus ideales, estás confiando y defendiendo con tu silencio cosas que no han sido ni son justas. Te dije que me cuidaras a Sandra, pero prefieres cuidar al Grinch Pinochero[Cristina Porta]", escribió el último expulsado de Secret Story.
"El tuit suyo venía por nominarme”
Nada más entrar en la 'sala de la verdad', ambos concursantes han comenzado a hablar sobre lo que sucedió el pasado jueves. "El tuit suyo venía por nominarme. Es la conclusión que yo saco", ha afirmado Sandra visiblemente molesta.
Como defensa, Luis Rollán ha excusado sus actos asegurando que aquella velada fue muy dura para él. Tenemos que recorar que no solo consiguió salvarse de la expulsión, sino que también perdió a uno de sus grandes apoyos.
"Para mí, el jueves fue una montaña rusa de emociones”, se ha defendido el concursante. "Daba por hecho que Cristina iba a salir", ha apuntado a continuación.
Pero lejos de convencer a su rival, Pica ha asegurado que todo esto no le ha pillado desprevenida: "Entiendo que Julen esté decepcionado. Yo no, porque sé que me lleva nominando semanas".
"Cuando llevas cuatro o cinco semanas nominándome, siento que eso fue la excusa. Además en el vídeo eres muy consciente", le ha echado en cara la joven muy enfadada por toda esta situación.
En un nuevo intento por defender su postura, Luis ha querido dejar claro que "a Luca no lo iba a nominar porque ha sido un apoyo importantísimo como lo ha sido Julen".
Además, Sandra ha querido sacado la cara por su pareja. Ha asegurado que entiende perfectamente su decepción, porque "el día que Julen no me quiso sacar de los nominados fue por no exponerte a ti y me dejó a mí expuesta".
Finalmente, y haciendo referencia a las nominaciones del jueves, la expaticipante de La casa fuerte ha optado por desenmacarar a su contrincante.
"No me digas que ahora mismo ha sido porque tu no sabes si voy a aguantar o no, porque es lo mismo que Isabel me dijo el día que se posicionó detrás de mí, cuando llevas cuatro o cinco semanas nominándome", ha espetado la extentadora
Julen no ha podido ocultar su decepción
La decepción de Julen ha sido superlativa. El exnovio de Violeta Mangrinyan no se hubiera imaginado nunca que, después de su salida, Sandra Pica iba a dejar de ser uno de los apoyos fundamentales de Luis dentro de la casa.
Por esa razón, el joven considera que no debe llegar a la final. "Yo a Luis lo quiero mucho y nos ha hecho la convivencia fácil a todos. Pero visto como concursante, no se merece ir a la final por ir en contra de sus valores", ha asegurado después de ver el concurso desde fuera.
En plató, el novio de Sandra ha querido dar su opinión acerca de todo lo que acababa de suceder dentro de la casa de los secretos. "Con su silencio, ha elevado a alguien que no tenía que elevar", ha comentado haciendo referencia a Cristina Porta.
"Le estaba vendiendo la moto a Sandra de que era su descubrimiento en el concurso y le estaba endiñando puntos por detrás", ha apuntado con dureza.