Primer plano de gloria camila

Gloria Camila deja muda a Rocío Carrasco: 'Jamás cobraría por algo de mi madre'

Gloria Camila ha dejado claro lo que opina del homenaje que ha hecho su hermana

El que pretendía ser un bonito homenaje a Rocío Jurado  se ha convertido en nuevo objeto de discordia entre Rocío Carrasco y su familia.

Gloria Camila, visiblemente enfadada, ha querido responder a las acusaciones que les ha hecho Joaquín Prat  por no acudir a este sentido homenaje que se le ha rendido a 'la más grande' en Sálvame.

El presentador de El programa de Ana Rosa les reprochaba a Gloria y  Rosa Benito que hayan querido cobrar por asistir al mismo. 

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila le ha respondido a Rocío Carrasco con un zasca | La Noticia Digital

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?", insinuaba Prat.

"Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?", añadía. Mientras que  Alessandro Lequio  apuntillaba que "cuando participas en un programa de televisión lo haces cobrando".

"De la misma manera que Rocío Carrasco cobra un pastón por el desfile este de los camiones, creo que el resto de la familia, empezando por Amador Mohedano, tienen todo el derecho del mundo a llevarse su paguilla por participar en este espectáculo", remarcaba.

Gloria Camila
Gloria Camila se ha mostrado muy molesta | Gtres

Unas palabras que no le han hecho nada de gracia a la hija de Ortega Cano, que dejaba muy claro que el resto de la familia había estado corriendo con los gastos de los homenajes que se le han rendido a La Jurado durante estos últimos años.

"Nosotros hemos corrido con los gastos de los homenajes que le hemos rendido a  Rocío Jurado en Chipiona el día 1, que es cuando se fue", ha apuntillado. 

 

El gran zasca de de Gloria Camila a su hermana

Además, destacaba que "no era el momento ni el día" de un encuentro con su hermana por las circunstancias. Y es que tanto Rosa como Gloria han evitado coincidir con Carrasco a pesar de permanecer al mismo tiempo en las instalaciones de Mediaset.

"La única que está cobrando por hacer un homenaje es mi hermana, porque estoy segura que ha ganado por abrir esos contenedores", ha arremetido con dureza la hija de Ortega Cano.

Mientras que, por su lado, Rosa Benito ha insistido en que "jamás haría algo que dañara a mi cuñada".

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco | GTRES

De esta forma  Gloria Camila  deja claro que no piensa tolerar más subidas de tono de parte de su hermana. Y es que Rocío Carrasco ha presumido a bombo y platillo de que ella es la heredera universal de 'la más grande' y que se quedó con todas las pertenencias de su madre.

"Parece que Gloria no tiene nada, pero yo le di una sortija", ha querido aclarar la ex de Amador Mohedano. "Le dije: 'Toma, esto es para que tengas algo de tu madre'", ha defendido.

Y ya no solo eso, sino que la joven ha llegado a poner en duda incluso la veracidad de lo contado por Carrasco. "¿Si supuestamente no sabía lo que había en esos containers, ¿por qué escoge el número 18?"

De esa forma deja claro que ella no se cree ni una sola palabra que salga de boca de su hermana, de la que ya no espera nada. Un nuevo y duro golpe que Carrasco deberá encajar de parte de su familia.

Parece que la emisión de este especial dedicado a La Jurado ha molestado al clan de los Ortega-Mohedano, quienes lamentan que los otros homenajes que han hecho queden empañados.

Aunque también puede que tenga mucho que ver el hecho de que Rociíto haya omitido deliberadamente a Ortega Cano y a sus hermanos de este especial, como si nunca hubiesen formado parte de la vida de su madre.

Un gesto que ha podido doler tanto a Gloria como a José Fernando, quienes defienden ser también sus hijos legítimos.