Ha llegado el día tan esperado por Rocío Carrasco: su vuelta a Telecinco por todo lo alto tras un tiempo alejada de la televisión.
Concretamente, desde este verano, cuando tras terminar la primera parte de su docuserie, se convertía en la protagonista de su propia sección en Sálvame.
Lamentablemente, Hable con ella no contó con el éxito esperado y rápidamente decidían prescindir de la misma.
Al entrar a plató, las lágrimas han desbordado a Rociíto, que se veía incapaz de contener la emoción. Muchos nervios al revivir momentos tan importantes de su vida.
Y más cuando le han puesto imágenes en las que La Jurado decía frases tan contundentes y significativas como que "cualquier persona que le haga daño a mí hija, me puedo matar" o "lo que más se quiere en la vida es lo que se pare".
Antes de la triunfal entrada de Carrasco, Paloma García Pelayo quiso destacar que "la mujer que está a punto de entrar en éste plató es una mujer que hasta hace unos meses no tenía fuerzas para camiones, ni camioncitos".
Además, manifestaba que "el homenaje a Rocío Jurado, es un paso enorme de Rocío Carrasco en su recuperación".
Algo que han corroborado los usuarios de Instagram. "A Rocío Carrasco le sobra ADMIRACIÓN, RESPETO Y AMOR por su madre. Lo lleva demostrando 15 años. Los demás llevan 15 años demostrando que sólo la querían y la quieren por interés", han opinado.
Rocío Carrasco se rompe en pleno directo
Y uno de los momentos más emotivos se ha dado cuando Rocío ha abrazado a Adrián Martín, exparticipante de Lévantate.
Completamente rota, ambos se han fundido y ella le ha hecho un precioso regalo, el clavel que sujetaba entre las manos desde el comienzo del especial de El último viaje de Rocío.
Muchos no han podido evitar ver en ese abrazo el sentimiento de querer abrazar a su propio hijo, David Flores, al que hace años que no ve.
Sin embargo, también los detractores han salido a relucir nuevamente. "Ya está desmontado todo, las cajas están vacías y no hay nada. Dicho por un testigo", han señalado en Twitter.
"Todo montaje, un supuesto homenaje sin familia y con un paseo de camiones con cajas vacías. Lo limpias que están las cajas tras muchos años guardadas".
Pero, aunque han asegurado que este especial se trata nada más que de un paripé, Rocío Carrasco ha seguido adelante y ha descubierto el contenido del contenedor número 18, el único que ha llegado a las instalaciones de Mediaset.
Dicho container estaba lleno de vestidos de 'la más grande' que ella misma ha mostrado a los presentes.
El resto, según ha informado ella misma, han llegado al lugar secreto donde se está grabando la segunda parte de la docuserie.
"Está todo preparado", ha informado Carrasco. Algo que ha chocado a los espectadores. "¿Cómo qué van a grabar ahora la segunda parte de la docuserie de En el nombre de Rocío? ¿No estaba ya grabada y se estrenaba en otoño?", se preguntaba una usuaria.