Secret Story está a punto de terminar. Tras más de tres meses de convivencia, por fin se va a conocer al ganador de la primera edición de reality. Luis Rollán se ha convertido en el cuarto finalista, pero su entrada al plató no ha sido como él esperaba.
El colaborador no ha podido contener la rabia más y se ha enzarzado con Miguel Frigenti en una fuerte discusión que ha acabado de la peor manera posible.
Nada más aparecer en escena, el colaborador de Telecinco ha tenido que ver cómo algunos de sus compañeros de concurso no se han levantado para recibirlo. Y, como era de esperar, esto es algo que no le ha sentado del todo bien.
Todo ha estallado por los aires cuando, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a Miguel Frigenti. “¿No te da pena no estar en la final?”, le ha preguntado el presentador.
El periodista ha asegurado que le da mucha pena no poder vivir este momento dentro de la casa, pero que está contento por su paso. Frigenti considera que si no ganan los gemelos, van a vencer los malos: “Este concurso es un reflejo de la realidad, y no siempre ganan los buenos”.
Tras escuchar las palabras de su compañero de edición, Luis Rollán ha querido salir en defensa de Luca y Cristina. Ha asegurado que, desde fuera, las cosas se ven muy diferentes.
Además, ha sentenciado la forma de defender a los Gemeliers de algunos de los allí presentes: “Creo que con vuestras defensas les habéis hecho un flaco favor”.
Luis Rollán denuncia en trato que ha recibido su amiga, Begoña
Cuando se pensaba que la tensión iba a disminuir, Rollán ha querido aprovechar la ocasión para denunciar públicamente, y en directo, los insultos que Begoña ha recibido durante toda la edición por parte de Miguel Frigenti.
“Jorge, me vas a permitir una cosa. Aquí nos damos muchos golpes de pecho… De feministas, de machistas, acusando a compañeros que están dentro y aquí se le ha faltado el respeto a una amiga mía”, ha asegurado muy enfadado.
“Estos son los feministas y los que acusan después de machista a un compañero mío. Aquí los tenéis”, ha continuado mientras Isabel Rábago aplaudía sus palabras.
Por su parte, la bancada izquierda del plató, formada por Adara, Frigenti, Julen y Sandra; también han querido aplaudir, pero una forma mucho más irónica. “¡Ha despertado! ¡Ha tenido que salir para despertar!”, ha celebrado la ganadora de GH VIP 7.
La cosa se ha ido de las manos
Como defensa, Luis Rollán ha querido recalcar que los cuatro han tenido que ir en manada, durante todo el concurso, para defenderse; critica que no ha sido muy bien recibida por el grupo de amigos.
“El que no ha tenido cojo*** en todo el concurso ha sido tú, que has estado escondido. Has ido por detrás, de un lado a otro, siendo un auténtico falso y mala persona”, le ha reprochado Molinero.
“Qué fuerte, qué fuerte, madre mía, madre mía, traición, traición… Es lo único que llevas haciendo durante cuatro años”, ha contraatacado el cuatro semifinalista.
A Miguel Frigenti, estas palabras del tertuliano no le han sentado muy bien, y ha querido aprovechar el momento para recriminar a Rollán su paso por Secret Story.
“Y tu ponerte la peluca sucia para hacer el imbec***”, ha salido el colaborador de Sálvame en defensa de su amiga y compañera de edición.
“Pues mira, por ser el imbec*** me he quedado el cuarto… Reventado”, le ha querido recordar Rollán. “Te has quedado cuarto porque has ido falseando dentro de la casa”, ha asegurado Miguel.