Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera, la persona que peor se ha portado con David Flores Carrasco

Carlota Corredera ha situado a David Flores Carrasco en el centro de todas las miradas

Carlota Corredera, periodista y presentadora, está en el punto de mira desde que presentó el documental que Rocío Carrasco protagonizó en Telecinco. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en la nueva estrella de la cadena y sus compañeros le han coronado reina del feminismo.

El problema es que hay muchos periodistas que no están de acuerdo con este título y su entorno está sufriendo las consecuencias.

Carlota Corredera presume de ser amiga de Rociíto, de ahí que no permita que se hable de su hijo David Flores Carrasco. El problema es que la primera persona que ha situado al joven en el punto de mira es la propia Rocío Carrasco. Nadie entiende por qué a ella sí le tolera este atrevimiento y con el resto es tan contundente.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco se ha convertido en un famoso muy querido | Gtres

David Flores Carrasco, nieto de Rocío Jurado, ha crecido rodeado de fama y de paparazzis, así que está acostumbrado a lidiar con la prensa. Él nunca ha querido formar parte del negocio del corazón, motivo por el que los reporteros le han respetado bastante. Sin embargo, es imposible dejar de hablar de él porque su propia familia le ha convertido en el protagonista de la noticia.

 

Carlota ha sido acusada de tener “un doble rasero” porque le da carta blanca a Carrasco para que hable de David y luego presume de proteger al joven. Según los expertos en crónica social, la presentadora debería cortar el tema de forma radical porque de lo contrario es imposible frenarlo. Lo más grave de todo es que el joven padece una enfermedad y es bastante vulnerable.

David Flores Carrasco se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores porque es evidente que es la gran víctima del drama. Todos exigen que Carlota tenga más cuidado al informar sobre él y que intente mantenerle en un discreto segundo plano. Él jamás ha hecho nada para llamar la atención y lo único que quiere es que su familia firme la paz.

Carlota Corredera, señalada tras defender Rociíto

Carlota confía en el testimonio de Rocío Carrasco y defiende que su nueva amiga ha vivido un auténtico infierno al lado de Antonio David Flores. Rocío estuvo casada con Antonio David y tuvo dos hijos con él, pero garantiza que su matrimonio fue un verdadero tormento. Sin embargo, las redes sociales han recordado que Carrasco era la primera en dar la cara por su expareja.

David Flores Carrasco ha descubierto que sus padres, Antonio David y Rociíto, formaban un buen equipo y que ganaron mucho dinero juntos. La nueva reina del feminismo presumía de tener un tirón mediático incomparable y se enfrentaba a todos para dar la cara por Antonio David Flores. Gran parte del público piensa que si sentía esa devoción por él era porque realmente no era tan malo como quiere dar a entender.

Corredera ha usado todas las herramientas posibles para desenmascarar al antiguo agente de la guardia civil, pero no lo ha conseguido. Los espectadores tienen mucha memoria y recuerdan que el comportamiento del padre de David ha sido similar al que tenía Carrasco. La diferencia es que ella ahora cuenta con el apoyo de muchos presentadores de Telecinco.

David Flores toca fondo y pide ayuda

David Flores está cansado de que su familia le sitúe en el centro de la polémica y hace un tiempo tomó una decisión importante. Según publicó el medio digital Informalia, el joven pidió ayuda su equipo jurídico para frenar ciertas noticias. Parece que Carlota Corredera, supuesta íntima amiga de su madre Rocío, no ha tenido en cuenta esta petición.

La presentadora gallega disimula mandando callar a los colaboradores que pretenden hablar del pequeño David, pero no hace lo mismo con Rociíto. Recordemos que Carrasco desveló incluso ciertos detalles sobre la enfermedad que padece su discreto hijo. Es cierto que al ser la madre disfruta de determinadas licencias, pero el público considera que se ha excedido.