David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, desolado después de perder a un familiar cercano: 'Me ha dolido'

David Flores Carrasco descubre que su hermana Rocío tiene nuevos problemas

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, debe luchar contra un ejército de enemigos cuyo objetivo es desenmascarar a sus padres. El joven es hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, dos de los personajes más controvertidos de la crónica social. David nunca ha participado en el mundo del espectáculo, pero inevitablemente se ha convertido en víctima colateral de la batalla familiar.

Rocío Carrasco lleva luchando más de dos décadas contra su exmarido Antonio David, pues asegura que este le ha maltratado verbal y físicamente. La justicia no le ha dado la razón, pero la audiencia confía en su testimonio y ha condenado al padre de David . El chico tiene que soportar que mucha gente hable mal de su progenitor y la última persona en hacerlo pertenece a su familia: Rosa Benito

Rosa Benito en un acto de Termix
Rosa Benito ataca a Antonio David Flores | GTRES

Rosa , tía de Rociíto y cuñada de Rocío Jurado, lleva mucho tiempo sin tener relación con Carrasco y le ha atacado en bastantes ocasiones. Sin embargo, en los últimos meses ha decidido cambiar de estrategia para posicionarse contra Antonio David Flores. Todo ha empezado por un ataque que ha recibido por parte de Rocío Flores, hija mayor del exagente de la guardia civil.

Rocío Flores trabaja como tertuliana en El programa de Ana Rosa y recientemente ha hecho un comentario que le ha sentado mal a Rosa Benito. Recordemos que Benito era colaboradora del programa Sálvame, espacio que retransmitió minuciosamente su separación de Amador Mohedano, padre de sus hijos. La cuñada de la Más Grande quemó sus alianzas en directo, algo que ha despertado las carcajadas de Rocío.

Rocío Flores
Rocío Flores tiene que luchar contra un nuevo enemigo | GTRES

Rosa ha estallado cuando ha descubierto el atrevimiento de la joven y le ha atacado donde más le duele: recordando el drama de Carrasco. “Cuando quemé las alianzas no estaba cabreada, tenía mucho dolor, como su madre en muchos momentos”, declara al respecto. Este comentario ha terminado con la paciencia de la hija de Antonio David, quien tiene a sus espaldas una lista de detractores infinita.

David Flores Carrasco, inmóvil: “Formo parte de tu familia”

David Flores disfruta de una relación estupenda con la familia de su madre, Rocío Carrasco, a pesar de que esta no tiene contacto con ellos. El problema es que David está y estará siempre al lado de su padre Antonio David y de su hermana Rocío. Esa es la razón por la que podría estar molesto con Rosa Benito, pues ha atacado sin piedad a una persona muy querida para él.

Rocío Flores es consciente de que no le conviene tener más enemigos, de ahí que haya intentado firmar la paz antes de que sea tarde. Asegura que ella jamás se ha burlado de Rosa porque le tiene un gran cariño, de hecho considera que es parte de su núcleo íntimo. “Formo parte de tu familia, así que me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para”, le ha dicho.

La hija de Antonio David Flores quiere tener una conversación con Benito, pues es consciente de lo importante que es estar cerca de ella. Trabaja en televisión y ahora que Rociíto va a estrenar su documental En el nombre de Rocío necesita más aliados que nunca.

La hermana de David no quiere entrar en nuevas polémicas, pero asegura que está bastante ofendida porque ella no pretendía hacer daño a Rosa. “Es bastante temperamental y lo que ha dicho me ha dolido”, comenta la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

David Flores Carrasco recibe la noticia que tanto temía

David Flores sabía que su madre Rocío estaba preparando un programa explosivo. Sin embargo, Telecinco, cadena en la que iba a emitirse, no confirmaba la fecha de estreno. Esto hizo pensar que quizá habían cancelado el proyecto, pero lamentablemente no era así.

Rocío Carrasco asegura que “ha llegado el momento” de hablar alto y claro sobre algunos miembros de su familia. Su tía Rosa Benito será una de las grandes víctimas de este movimiento, quizá por eso está atacando a Antonio David Flores. Es posible que quiera posicionarse del lado de Carrasco para despertar su compasión, al menos eso es lo que opinan muchos periodistas.