Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

El gesto de Rocío Flores pone patas arriba a su familia: no gustará ni a su novio

Rocío Flores ha hecho algo que seguro dará mucho que hablar

Rocío Flores está viviendo una etapa muy convulsa de su vida. Todo por la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno así como por los rumores que han surgido en torno a esta situación.

En concreto, hay una información que la ha puesto en una difícil tesitura. Nos estamos refiriendo a la que indica que aquel ha roto su matrimonio por otra mujer. Exactamente por Marta Riesco.

 

La supuesta amante es amiga y compañera de trabajo de Rocío en El programa de AR. De ahí que se haya insinuado que esta ha podido 'ayudar' al excolaborador con el affaire. La 'señalada' lo ha negado, pero ahora ha hecho algo relacionado con aquella que dará mucho que hablar.

Foto de la presentadora
Rocío Flores ha tenido un gesto relacionado con Marta Riesco | Cedida

El gesto de Rocío Flores con Marta Riesco

Cuando saltó la noticia del supuesto romance de Antonio David y Marta todas las miradas se dirigieron a la joven Flores. Ella negó la presunta relación y se desvinculó por completo de la misma.

A partir de este instante, surgieron habladurías que indicaban que Rocío estaba muy enfadada con su amiga. Tanto es así que se afirmó que aquella había roto toda relación con Riesco, quien días antes había estado en su fiesta de cumpleaños.

Pero parece que de amistad destruida nada de nada. Hoy, La Razón ha dado a conocer que la hija del exguardia civil ha hecho algo que viene a dejar clara su postura. En efecto, que demuestra que sigue teniendo vinculación con su compañera de El programa de AR.

Al parecer, la reportera ha realizado varias publicaciones en Instagram y todas estas han recibido los likes de la hija del malagueño. Por tanto, se deduce que siguen estando unidas y que ningún rumor ha conseguido separarlas.

Es más, solo hay que ver que se siguen mutuamente en redes sociales.

Este gesto de Flores va a dar mucho que hablar. Y posiblemente no haya gustado demasiado en su casa ¿Por qué? Básicamente porque va a traer consigo que otra vez salga el tema del romance a la palestra. Un tema que, según la familia ha venido a exponer de forma directa o indirecta, le está causando un gran dolor.

Sí, porque una vez que se ha confirmado la ruptura por el protagonista, cobrará fuerza el citado romance. Se dejará caer que Rocío y Marta posiblemente tienen mejor relación que nunca porque ahora esta última sale con su padre. Una teoría que se reforzará con las informaciones que se han dado sobre que él había regalado un anillo de compromiso a su supuesta amante.

Está claro que ella no se ha parado a pensar la 'cola' que puede traer consigo su gesto. O quizás sí lo ha pensado y lo ha hecho deliberadamente para ir 'blanqueando' el affaire. Una idea esta última que es la que muchas personas están manifestando y comentando ya en redes sociales.

Marta Riesco y Antonio David
El supuesto romance entre Marta Riesco y Antonio podría volver a cobrar protagonismo tras lo hecho por Rocío Flores | LA NOTICIA DIGITAL

Marta Riesco se había manifestado sobre su buena sintonía con Rocío Flores

La acción que ha hecho Rocío, que deja clara la amistad con Riesco, viene a aseverar lo que esta última dijo hace unos días. Exactamente se encontró con unos reporteros en la calle y le preguntaron sobre su cordialidad con aquella. De forma clara y contundente no dudó en manifestar: “Está todo fenomenal”.

Ahora, lo que queda es esperar a ver qué nuevos acontecimientos tienen lugar en este 'culebrón'. Y uno de estos, según se está filtrando a la prensa, podría ser que Olga Moreno optara por sentarse en un plató para sincerarse. Lo haría para arremeter contra su todavía marido y poder salir impune de determinadas acusaciones e incluso del caso judicial de alzamiento de bienes.

EL VÍDEO DEL DÍA: