Rocío Carrasco y Antonio David

Jiménez Losantos destapa por qué han roto Antonio David Flores y Olga Moreno

Jiménez Losantos habla claro sobre la separación más mediática del año

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha dado mucho juego. Las revistas y programas del corazón se han sumado al carro de la actualidad para informar sobre la ruptura más mediática del año. E incluso el periodista Jiménez Losantos ha querido dar su versión sobre los motivos de este distanciamiento entre la pareja.

En la crónica que realiza en LOC cuenta que finalmente tenía razón la revista Lecturas. La separación existía como tal, pero él advierte de que tiene unos cuantos 'peros'. Principalmente porque el exagente de la Guardia Civil sigue viviendo en el domicilio familiar.

En toda historia, añade Jiménez Losantos, Olga no ha querido pronunciarse y nadie habla del término divorcio. Por su parte, Antonio David, ha utilizado su canal de Youtube y el programa en el que colabora su hija para dar su versión.

Lo hizo en una conexión pactada, con ese espacio concreto y sin admitir ningún tipo de preguntas. El periodista cree que la hipótesis más fiable es la que señala que la ruptura tuvo lugar hace muy poco tiempo.

Sospecha que la pareja "trataba de reconstruir una relación dañada por el folletín de Rocío Carrasco. Y les cayeron encima Lecturas y lo de Marta Riesco", explica.

Es un secreto a voces que las continuas infidelidades de Antonio David pasaron factura a su historia de amor con Olga. Durante el último año han surgido un importante número de mujeres que detallaban encuentros con el que fuera colaborador de Sálvame.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno. | GTRES

Eso llegó a su esposa a replantearse la situación. En alguna ocasión le perdonó sus deslices, pero a la vuelta de Supervivientes decidió plantarse. Ya no estaba dispuesta a aguantar más engaños por amor.

La crisis viene de muy atrás, pero cuando en realidad comienza el distanciamiento es a partir del regreso de Olga del reality. Aunque residan bajo el mismo techo, llevan una vida muy independiente.

Hace unas semanas saltaron todas las alarmas cuando en la celebración del cumpleaños de la malagueña no se vio a Antonio David. Trataron de disculpar su ausencia asegurando que estaba centrado en otras tareas. Y es posible que estuvieran en lo cierto.

Desde que acabara el verano el ex de Rociíto ha tratado de centrarse en sus batallas judiciales. Y eso le ha llevado a pasar mucho tiempo en Madrid, alejado de los suyos.

En cualquier caso, aunque hay muchas teorías, como la detallada por Jiménez Losantos, esta historia puede dar un cambio de rumbo. No se descarta que haya una reconciliación, que la protagonista rompa su silencio en una exclusiva o que finalmente aparezcan nuevas amantes.

Solo el paso de las semanas dará o quitará razones. Mientras tanto, solo queda esperar, pendientes de lo que hagan el exguardia civil y su esposa.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David está inmerso en varias batallas judiciales. | GTRES

Jiménez Losantos habla de otro conquistador

El periodista suele hacer un repaso a lo más destacado de la crónica rosa durante la última semana. Aprovechó la ocasión para hablar de Antonio David, pero también de la nueva conquista de Bertín Osborne. Desconfía por completo de que se trate de algo serio.

Considera que el cantante de rancheras, recién separado, es "un panal otoñal al que se le acercan toda clase de moscas y abejas". La última chica con la que se le vinculó es Chabeli, una joven con la que podría estar muy ilusionado. Era la mujer con la que en teoría estaría olvidándose de Fabiola.

Foto del personaje
Bertín Osborne también podría estar enamorado de nuevo. | Antena 3

Según el locutor, Bertín no la conocería de nada. Quiso destacar, además, su dilatado currículum en el mundo de la televisión. "Como ha pasado por Mujeres, hombres y viceversa, Interviú, First Dates y Paquirrín, en general, se la ha creído", dijo.