Antonio David Flores ha sido acusado de cosas bastante graves a lo largo del último año. Su hija mayor, Rocío Flores, trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa y ha tenido que dar la cara por él en más de una ocasión. Sin embargo, la joven no ha sido capaz de defender a su padre durante el último conflicto familiar y ha preferido guardar silencio.
Antonio David Flores está en el punto de mira de la prensa, pues supuestamente se está aprovechando de sus hijos para no entrar en prisión. Los enemigos del exguardia civil aseguran que tiene obsesión el dinero y que haría cualquier cosa par seguir sumando ceros a sus cuentas bancarias.
Rocío Flores ha perdido la paciencia y ha optado por no entrar polémicas, atrevimiento que ha obligado a Antonio David a dar la cara. Son muchos los periodistas que aseguran tener pruebas de que el exmarido de Rociíto le ha sido infiel a Olga Moreno. María Patiño, presentadora de Socialité, asegura que incluso le prometió matrimonio a Marta Riesco, una de sus supuestas amantes.
El antiguo colaborador de Sálvame no solamente tiene afán por enriquecerse. Según varias fuentes, sufre serios problemas de fidelidad y habría traicionado a Olga Moreno de forma reiterada. Por si estos dos vicios fueran poco, tiene otro del que no logra desprenderse: el tabaco.
Antonio David es fumador habitual y nunca ha intentado desprenderse de la adicción a la nicotina. No sería de extrañar que en las últimas semanas haya aumentado la intensidad de este hábito, pues está más nervioso que nunca. Su ejército de enemigos no para de crecer y ya no tiene a Olga Moreno para dar la cara por él, así que su futuro es bastante incierto.
Antonio David Flores quiere aprovecharse de Olga Moreno
Los periodistas de Telecinco se sienten traicionados por el padre de Rocío Flores, pues piensan que les ha estado mintiendo durante mucho tiempo. Muchos de ellos han hecho frente común y han empezado a investigar sobre su vida privada. Han descubierto que no quería hacer pública su última ruptura matrimonial para seguir cobijado en la buena fama de Olga.
Los seguidores de Rocío Carrasco consideran que Moreno no es tan buena como quiere dar a entender. Sin embargo, gran parte del público está al lado de la empresaria y aplaude todos sus movimientos. Antonio David ha perdido un gran filón al haberse separado de ella, pues ya no podrá resguardarse en su poder mediático.
El exguardia civil ha tocado fondo y según fuentes cercanas “no come y no para de llorar”. No sería de extrañar que se estuviera refugiando en el tabaco para superar la crisis. Su hija Rocío también fuma, de hecho este vicio le generó muchos problemas con Rocío Carrasco.
El polémico documental Contar la verdad para seguir viva sacó a la luz los secretos más oscuros de la nieta de Rocío Jurado. Según contó Carrasco, su hija fumaba en la habitación y apagaba los cigarrillos encima de las sábanas para intentar provocar discusiones.
Antonio David pide ayuda para superar sus problemas
Antonio David Flores no tiene ninguna intención de dejar de fumar, pero sí ha pedido ayuda para solucionar uno de sus grandes conflictos. Se ha dado cuenta de que estar en silencio “ha sido un error”, así que ha hablado con un grupo de reporteros. Quiere recuperar la confianza de la prensa para frenar el acoso que está recibiendo en las últimas semanas.
Todo el mundo está esperando a que Olga Moreno conceda una entrevista para dar su versión de los hechos. Sin embargo, este negocio podría verse frustrado por las órdenes del exguardia civil. Supuestamente le habría pedido a la madre de su hija Lola que no alimente el escándalo porque sabe que su testimonio es definitivo.
La empresaria, según su íntima amiga Marta López, jamás atacaría a su exmarido por respeto a David y Rocío Flores, sus hijastros. No obstante, muchos periodistas están convencidos de que tiene armas suficientes para coronarse vencedora de esta batalla.
EL VÍDEO DEL DÍA