Olga Moreno

La obligaron, la tienen presionada': un vecino de Olga Moreno destapa la verdad

Olga Moreno sigue las indicaciones que le dan desde el entorno de Antonio David

Los protagonistas de la ruptura más mediática del año apenas se han pronunciado.  Antonio David salía el pasado viernes a confirmar la crisis con su pareja y a criticar a los medios por todo lo que se había dicho de él. Sin embargo, en esta historia, Olga Moreno ha preferido guardar silencio.

Como suele ser habitual en ella, la empresaria malagueña trata de mantenerse alejada del foco mediático. Huye de los medios y procura centrarse, ahora más que nunca, en sus negocios y familiares.

En un primer momento se había rumoreado la posibilidad de que Olga diera una exclusiva a la semana de anunciarse la separación. Pero finalmente no ha sido así. Al parecer, habría un motivo de peso para quedarse callada.

Un vecino de ella, Tony, habría desvelado a Viva la vida que estaría sufriendo presiones por parte de la familia de Antonio David. Le han trasladado la necesidad de llevar una vida lo más normal posible. Posiblemente detrás de todo esto se encuentren los problemas judiciales que arrastra el ex de Rociíto.

Saben que cualquier intervención pública de Olga podría afectarle en estos procesos que tiene pendientes con la justicia. Aseguran que "la obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería. Está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada".

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno cuando estaban juntos. | GTRES

Tony ha querido ir más allá y no ha dudado en responsabilizar de esto a la madre del exguardia civil. Presiona a la malagueña para que mantenga la boca cerrada y aparenten ser una familia lo más normal posible. Pero la realidad es otra bien distinta.

Desde hace meses llevan distanciados. Aunque residan bajo el mismo techo, no llevan una vida en común. Son totalmente independientes, como demuestra que Antonio David pase más tiempo en Madrid que en Málaga.

En cualquier caso, estas recomendaciones que le hacen a Olga Moreno por parte del entorno del excolaborador tienen un claro propósito. No quieren que los medios descubran la situación en la que está el matrimonio.

La versión dada por el vecino de Olga no tuvo mucha aceptación en el plató de Viva la vida. Definen a la empresaria malagueña como "una tía lista y ella sabe lo que hace y lo demostró en Supervivientes", apunta Ana María Aldón.

"No es tonta", deja entrever. Entre ellas es posible que haya una cierta relación por el vínculo que tienen las familias.

Antonio David siempre ha estado ligado al entorno de Ortega Cano a través de su hija. Entre ellos hay una buena relación, y nunca saldrá una mala palabra de la boca de Ana María.

Montaje con los tres personajes
Olga Moreno piensa en los hijos de Antonio David. | La Noticia Digital

Olga Moreno no se deja influenciar por nadie

De una manera muy parecida opinaba Alejandra Rubio, íntima amiga de Rocío Carrasco. Sospecha que Olga Moreno "no se está dejando presionar, ella sabe muy bien lo que hace".

En cualquier caso, lo que queda claro es que la empresaria podría rentabilizar esta ruptura y no lo está haciendo. Seguro que más de una revista y algún programa de televisión le habrán puesto encima de la mesa un cheque con muchos ceros.

Más allá de las recomendaciones que le haga la familia del exguardia civil, ella tiene muy claro cómo actuar. En principio guardará silencio y no tiene previsto pronunciar una mala palabra sobre él. Hay un motivo real que le impide actuar así.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga recibe el abrazo de David. | GTRES

Es la relación tan estrecha que hay con los hijos de Antonio David. Con ellos vive prácticamente a diario y sabe que les haría mucho daño en el caso de pronunciarse. No quiere defraudarles, así que se mantendrá en silencio, pensando tanto en David como en Rocío Flores.

VÍDEO DEL DÍA: