Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad

Kiko Matamoros entra en pánico: Una mujer podría poner en peligro a su familia

Kiko Matamoros está preocupado por su hijo Diego

Kiko Matamoros es el patriarca de uno de los clanes más conocidos de la crónica social. Gran parte de sus hijos trabajan en los medios de comunicación y la prensa se hace eco de todos los movimientos de la familia. El último en protagonizar una polémica ha sido Diego Matamoros.   

Diego Matamoros ocupó las páginas de las mejores revistas del corazón tras separarse de Estela Grande, su penúltima pareja estable. Estela participó en GH VIP y tuvo una relación especial con uno de sus compañeros de concurso, atrevimiento que destrozó su matrimonio.

Kiko Matamoros se enfrentó con su nuera en varios programas de Telecinco porque consideraba que se estaba aprovechando de su hijo Diego. Estela Grande se convirtió en una de las grandes enemigas del clan, pero no es la única que tenía mala relación con ellos.

Diego Matamoros en un photocall
Diego Matamoros podría estar enamorado de nuevo | GTRES

Kiko es consciente de que su tirón televisivo sirve como reclamo para mucha gente y tiene miedo de que alguien pueda aprovecharse del mismo. Socialité, espacio que presenta María Patiño, ha sacado a la luz una información que ha puesto en apuros al exmarido de Makoke

“Diego, el hijo de Kiko, podría estar de nuevo ilusionado gracias a una influencer llamada Mery Turiel”, comenta un reportero de Telecinco. Socialité ha seguido una serie de pistas y asegura que el joven Matamoros pasa demasiado tiempo con una chica muy parecida a Estela.

 

Kiko Matamoros y Diego hacen frente común

Diego Matamoros estuvo saliendo con Carla Barber, una doctora estética que participó en Supervivientes, después de divorciarse de Estela Grande. Es cierto que esta mujer no ha hablado mal sobre la familia Matamoros, de hecho tiene buena relación con todos los miembros.

Sin embargo, Kiko es consciente de que no todas las chicas que se acercan a Diego buscan lo mismo, de ahí que esté tan preocupado. Socialité insinúa que la influencer Mery Turiel podría ocupar el corazón de hijo del tertuliano, aunque no han aportado ninguna prueba.

Mery ha publicado varios vídeos con el exnovio de Carla Barber, pero las imágenes no son nada comprometidas. Los periodistas de Telecinco tendrán que trabajar muy duro para encontrar algo que demuestre este nuevo romance. Lo único que está claro es que Diego estaría dispuesto a enamorarse de nuevo, de ahí los mensajes que publica en su cuenta de Instagram.

Kiko Matamoros tiene miedo de perder a su hijo Diego

Diego Matamoros atravesó momentos muy delicados durante su divorcio. Estela Grande quería trabajar en televisión y aprovechó el tirón mediático de su exmarido para llamar la atención de la prensa. Kiko se dio cuenta de las intenciones de su nuera e intentó avisar a su hijo.

Diego estuvo un tiempo distanciado de Kiko porque no quería que este arremetiera contra Estela antes de tiempo. El patriarca no quiere que vuelva a repetirse la misma historia, de ahí que desconfíe de su supuesta nueva nuera. Mery Turiel trabaja como influencer y jamás ha protagonizado ningún escándalo, aunque tendrá que esforzarse para encajar en su familia política.

Diego Matamoros y Estela Grande en el photocall de la película de estreno “Spiderman: un nuevo universo” en Madrid el jueves 20 de diciembre de 2018
Diego Matamoros y su exmujer, Estela Grande, tuvieron muchos problemas | GTRES

El exmarido de Makoke lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y hay mucha gente que le tiene cierto temor. Conoce los secretos de muchos famosos y nadie se atreve a arremeter contra él por miedo a una posible venganza. Sin embargo, Mery Turiel no es un personaje público, así que el colaborador no puede contar nada negativo sobre ella.

Habrá que esperar un tiempo para ver si María Patiño, autora de esta exclusiva, aporta más pruebas sombre este posible romance. De momento solo ha demostrado el hijo de Matamoros está dispuesto a compartir su vida con alguien. Lo ha hecho gracias a sus publicaciones de Instagram, donde insinúa que su corazón vuelve a estar ocupado.

VÍDEO DEL DÍA