Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro estalla: El problema gordo que se ha encontrado en su trabajo

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, ha sufrido su primer revés profesional

Hace unos días se dio a conocer que Andrea Janeiro había encontrado trabajo, lo que suponía que estuviera muy feliz e ilusionada. En concreto, había sido 'fichada' por la empresa de alimentación que ha puesto en marcha su madre, Belén Esteban. Lleva por nombre Sabores de La Esteban y tiene a la venta gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas fritas.

Sin embargo, ahora hemos sabido que la joven ha sufrido su primer revés profesional. Sí, porque, al parecer, se están tomando medidas para que dichos productos dejen de ser promocionados en Telecinco. En efecto, para que no sean publicitados sin realizar ningún tipo de gasto económico por parte de la citada famosa.

El origen del conflicto con la empresa en la que trabaja Andrea Janeiro

Belén es uno de los rostros más mediáticos de Telecinco y todo lo que hace genera una gran expectación. De ahí que ha suscitado mucho interés el lanzamiento de su marca de alimentos, de la que se ha hecho referencia en Sálvame.

Sus compañeros de programa no han dudado en hablar de aquella en dicho espacio. Desde que se pusiera en marcha le han dado la enhorabuena en directo por su iniciativa. Y la han alabado por el exquisito sabor de sus productos.

 

Es más, incluso han procedido a preguntarle a 'la princesa del pueblo' sobre los avances de su negocio y su proceso de expansión. Proceso en el que se encuentra trabajando Andrea y que les ha llevado hasta Alemania. Precisamente, han estado presentando los productos en la Feria de Alimentación de Colonia, una de las más importantes a nivel mundial.

Todo esto no ha gustado en absoluto a las empresas que se gastan un dineral en Mediaset para hacer publicidad de sus servicios o productos. Consideran que no es justo ni adecuado que ellos abonen cuantiosas cantidades por publicidad y Belén, sin hacer lo mismo, obtenga idéntica promoción.

 

Andrea Janeiro, estupefacta ante lo que ha sucedido en Telecinco

La hija de Belén Esteban y esta misma han sido conocedoras del malestar citado. En este sentido, han podido saber, como ha publicado Informalia, que Alvalle, especializada en la venta de gazpachos y salmorejos, ha tomado medidas. Al parecer, esta “marca anunciante de Mediaset ha amenazado con retirar su campaña de publicidad”.

“Y denunciar a la cadena a la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) por publicidad subliminal”.

Montage con madre e hija
A pesar del revés, Andrea Janeiro y Belén Esteban siguen trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la marca | La Noticia Digital
 

A raíz de este hecho, el citado medio ha expuesto que “desde Mediaset han callado la boca a Belén. Y le han dicho que ni se le ocurra mencionar sus productos en ningún programa. Las órdenes fueron claras y tajantes”.

Por el momento, al menos, la madrileña está cumpliendo a rajatabla las indicaciones. No ha vuelto a hablar de su marca de alimentación en Sálvame y se dedica a promocionarla únicamente en redes sociales.

Belén Esteban con maquillaje y feliz
Belén Esteban ha tenido que dejar de hablar de sus productos en Telecinco | Gtres

No obstante, este revés no está impidiendo que la mencionada empresa siga creciendo a pasos agigantados. Así, por ejemplo, ha pasado de tener solo siete empleados a contar con 50.

 

De igual modo, se ha dado a conocer que, además de haberla promocionado en Alemania, hay otros proyectos internacionales sobre la mesa. Exactamente se ha llegado a publicar que hay una iniciativa para llevar a cabo el lanzamiento de los citados productos en Italia. Iniciativa en la que Andrea jugaría un papel importante, dada su formación y su manejo del inglés.

Su madre confía plenamente en la joven y ella está encantada con la posibilidad de iniciar su carrera profesional y de asumir nuevos retos.

Juega con nosotros: