Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo, despedida de Telecinco: 'Ha cruzado líneas rojas'

Alba Carrillo ha insultado gravemente a sus compañeros de Sábado Deluxe

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los grandes personajes de Sálvame, de hecho está adquiriendo tanto poder que ha desafiado a la dirección. Recientemente ha recibido un toque de atención por parte de sus responsables, pues se ha negado a cumplir con su trabajo.

Alba Carillo comparte protagonismo con su madre, Lucía Pariente, quien se ha sentado en Sábado Deluxe para conceder una entrevista explosiva. La modelo accedió a estar presente durante esta intervención, pero exigió un caché demasiado elevado: “Eso se negocia”.

Lucía Pariente tiene mucha repercusión en el mundo del corazón porque acaba de concursar en Secret Story. Sin embargo, la presencia de su hija era necesaria para que su aparición en el Deluxe fuera más atractiva para los espectadores. La modelo no quiso participar del espectáculo porque consideró que le estaban “haciendo una encerrona”.

Lucía firmó un contrato para someterse al polígrafo y Alba se enteró de que iba a responder preguntas relacionadas con su vida sentimental. Fue en ese momento cuando se dirigió a Patricia, directora del programa, y le aseguró que no iba a entrar en plató.

Jorge Javier Vázquez tiene una estrecha relación con la tertuliana e intentó que entrara en razón porque sabía que iba a recibir un castigo. El plan era que la ex de Feliciano López colaborase durante el polígrafo de Pariente y después en el debate de Secret Story. No obstante, los responsables del equipo le invitaron a marcharse sin participar en ninguna de las dos secciones.

Kiko Matamoros lamentó el sorprendente despido de su compañera: “Hay cosas que, conociendo a Alba, tampoco entiendo. Creo que Patricia va a tomar la decisión de que tampoco entre para hablar de La casa de los secretos, justo ahora que estaba remontando”. El colaborador piensa que Carrillo ha tirado por tierra todo lo que había conseguido en los últimos meses.

Alba Carrillo, en peligro: “La próxima temporada va fuera”

Lucía Pariente se ha quedado desconcertada tras la discusión que su hija ha tenido con los directores de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el puesto de Alba corre peligro porque ha incumplido las normas y ha revolucionado los planes del programa.

“Yo creo que, pese a que me caiga bien, está entrando por unos derroteros muy complicados. Ha cruzado determinadas líneas rojas hasta que alguien diga hasta aquí y la próxima temporada va fuera”, declara el presentador de Sábado Deluxe.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo pierde su trabajo en Telecinco | Mediaset

Carrillo siempre se ha caracterizado por tener un temperamento bastante fuerte, así que no ha dudado en marcharse del programa. En cuanto se ha enterado de que Lucía iba a responder a preguntas relacionadas con Santiago Burgoa, su último novio, quería más dinero. La directora se ha negado y ella se ha marchado a su domicilio en un estado de nervios preocupante.

Alba Carrillo estalla contra sus compañeros: “Sucia”

Alba ha perdido los papeles y ha estallado contra los más débiles del programa: la redacción de Sábado Deluxe. Rocío Durán, una de las integrantes del equipo, ha desvelado el comentario que le ha hecho la modelo antes de abandonar Telecinco.

“Me ha dicho que era una sucia y que no sabía de dónde nos habíamos sacado la carrera de periodismo los redactores de este programa”. La reputación de la ex de Fonsi Nieto está por los suelos y ninguno de sus compañeros ha dado la cara por ella. Ni siquiera su propia madre Lucía, quien se ha limitado a cumplir con el contrato que había firmado.

Alba Carrillo sonriente en la calle
Alba Carrillo ha tenido muchos problemas con el equipo de Telecinco | GTRES

Jorge Javier ha seguido adelante con el polígrafo de Pariente, aunque ha reconocido que la ausencia de Carrillo les había perjudicado. “Está claro que las preguntas que vamos a hacerte tienen más valor si está tu hija”, le ha comentado a la exconcursante de Secret Story.

EL VÍDEO DEL DÍA