Alba Carrillo vuelve a estar soltera. Ella misma se ha encargado de confirmarlo en sus redes sociales. Lo hacía tras asistir a una boda en solitario.
De esta manera ponía el punto y final a su relación con Santi Burgoa. Entre ellos había mucha complicidad, y pese a llevar con mucha discreción su historia de amor, ya los veíamos casi en el altar.
Alba Carrillo vivió con mucha intensidad esta relación de tres años. Sin embargo, un desliz de la propia modelo fue la que provocó la ruptura antes de tiempo. Al parecer, le habría sido infiel a su pareja con un rostro muy conocido de Mediaset.
La noticia no ha sido confirmada aún por la ex de Feliciano López. Sin embargo, los últimos movimientos en las redes sociales apuntan a un distanciamiento entre ambos. Ya no se siguen en estas plataformas, a lo que se le une el mensaje de Alba anunciando su nuevo estado civil.
Lo único que conserva la madrileña en su perfil son fotos de los dos juntos y los mensajes tan románticos que compartían. Nada hacía presagiar que esta historia tuviera un final tan amargo.
A finales de agosto, después de una escapada a Roma, ella le daba las "gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje". Le dedicaba unas palabras que mostraban su grado de enamoramiento.
"Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mí. Esta sensación la quiero para siempre", escribía el pasado marzo con motivo de su segundo aniversario.
Lo que no está claro es que si la relación empezó a deteriorarse antes de la infidelidad o ya estaba rota de antes. Solo los protagonistas lo saben.
Alba Carrillo podía sacarle partido a la separación con una exclusiva. Desde hace unas semanas forma parte del equipo de colaboradores de Sálvame, por lo que todo esto le puede ayudar a mantener su asiento.
Mientras tanto, procura guardar silencio, sin negar en ningún instante sí ha vuelto a ilusionarse con otro rostro conocido. Por su parte, Santi Burgoa trata de seguir con su vida, que no se ha visto alterada pese a salir con la modelo.
El periodista quiso aclarar que "estoy estupendamente", sin querer profundizar demasiado en el tema. Trata de mantener su vida privada al margen de todo esto, sin desmentir ni confirmar estos rumores.
A los compañeros de Europa Pres les aseguró que "de estas cosas yo no hablo. Os agradezco que estéis aquí preguntando, pero no hablo", añadió. Por lo tanto nos quedaremos con las ganas de saber qué ha ocurrido en realidad en torno a Alba y su pareja.
La finalista de Supermodelo quiso mandar un mensaje muy contundente para frenar "todas las faltas de respeto basadas en mentiras" tras confirmar la ruptura. "Serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato", denunció.
Alba Carrillo estaba enamorada del periodista
Alba Carrillo inició su relación con Santi en la primavera de 2019. Sin embargo, hubo que esperar un tiempo para confirmar que esto iba en serio. Ella se ocupó de confirmarlo durante su etapa de colaboradora de Gran Hermano VIP.
En aquel momento aseguró que estaba "con un chico que me encanta y estoy enamorada". Todo apuntaba a que la modelo había conseguido una estabilidad que no fueron capaces de darle Feliciano ni Fonsi Nieto.
En su día no tuvo inconveniente en hacer público lo que más le gustaba del periodista. "A mí me encantaste físicamente el primer día que te vi en la peluquería de Telecinco. Y luego empezamos a quedar y me sentí supercómoda desde el primer día", dijo.
Ahora queda por conocer qué personaje conocido de Mediaset ha conseguido robarle el corazón a Alba Carrillo.