Alba Carrillo ha mostrado su lado más duro al lanzar un mensaje contra quienes cuestionan su actitud.
Es conocido por todos el temperamento que tiene la modelo a la hora de defenderse o responder a un ataque por parte de cualquier persona. Hemos sigo testigos de sus fuertes conflictos en los diferentes concursos de la cadena de Fuencarral en los que ha participado.
En Supervivientes mantuvo uno de los encontronazos más sonados del formato contra Gloria Camila tras un cruce de ataques. También pudimos ver sus constantes conflictos dentro de la casa de Guadalix donde no tuvo reparo en mostrar su carácter y defender a sus amigas.
Cuando la colaboradora se enfada y se enfrenta a una batalla dialéctica elimina el filtro y es capaz de decir palabras del todo hirientes sin importarle las consecuencias. Sin duda alguna, esto se ha convertido en uno de sus sellos personales y la razón por la que es una de las mejores colaboradoras de la televisión.
Desde hace pocos días ha pasado a formar parte de la plantilla habitual de Sálvame. Su llegada ha estado marcada por la polémica, ya que hace unos días dedicó unas duras palabras a Rocío Flores.
Esta semana, lejos de estar tranquila, ha vuelto a protagonizar un nuevo conflicto. En esta ocasión ha querido responder a unas graves acusaciones por parte de su familia que no la dejan en buen lugar.
Alba Carrillo responde a su familia con un mensaje muy duro
Desde que regresara a la esfera mediática, su persona se ha vuelto a situar en el punto de mira de todas las críticas. Sus conflictos del pasado contra María Patiño o la mala relación con quienes apoyan a Antonio David, la aseguran una estancia en el programa de lo más movida.
Como es habitual en el formato vespertino, han realizado una investigación con la finalidad de traer nuevos temas que afecten directamente a la nueva colaboradora. Con ello conseguirán levantar la audiencia y hacer que esta brote ante las informaciones que le afectan.
Tras el duro mensaje que le mandó a la hija de su amiga la semana pasada ayer repitió la ofensiva, pero esta vez cambiando de destinatario. El programa sacó a la luz unas duras declaraciones que habían realizado algunas personas del entorno de la tertuliana.
No es la primera vez que la modelo se enfrenta a las acusaciones de que ofrece un trato humillante y denigrante a su padre. Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy tajante en su respuesta.
Asegura que su padre vive feliz y con mucha tranquilidad. Según sus palabras, el humor que ellos tienen en casa es uno que pocas personas entienden. De hecho, afirmó que cuando su madre habla en esos términos a su padre, este se lo pasa en grande y continua con las bromas.
"Ya les gustaría a muchos tener la relación de amor que tienen mis padres" ha defendido taxativa. Asimismo, ha querido dejar claro el apoyo que recibe por parte de él en el cuidado de su hijo. "Somos un equipo los cuatro, me ayudan muchísimo con mi hijo y yo tengo mucha suerte" según recoge Informalia.
Quiso dejar claro que su padre era una persona muy reservada y tímida, por lo que ha decidido no aparecer en televisión ni convertirse en un personaje público. Además, asegura que este está encantado con la participación de su madre en el nuevo concurso de Telecinco.
Para rematar su discurso mandó a quienes había declarado esto a un lugar poco agradable. "Vete a la m..., da la cara y lávate la boca antes de hablar de mi padre" sentenció su alegato.
Sin lugar a dudas, Alba Carrillo se ha mostrado más tajante y ha mostrado, una vez más, su lado más oscuro. Ha dejado latente que se defenderá sin importar las formas y las consecuencias de quienes la tachen de mala persona.