Alba Carrillo ha lanzado un mensaje destructivo contra Rocío Flores en el que la ataca por su físico.
La modelo es una de las caras más habituales en el universo de Telecinco. Ha participado en todos los concursos de la cadena y ha colaborado para muchos de los programas que emite la cadena de Fuencarral.
Sus intervenciones y participaciones han estado marcadas por la polémica y siempre se ha situado como una apuesta segura para generar contenidos. Una de sus experiencias más impactantes fue en Supervivientes donde protagonizó uno de los encontronazos más sonados de la televisión junto a Gloria Camila.
Su actitud para con las personas enemistadas con su gran amiga Rocío es siempre la misma. Se muestra muy crítica con estos y con aquellos que ha compartido espacio les ha convertido en enemigos.
Es importante mencionar la tensa relación que mantuvo con Antonio David durante la participación de ambos en GH VIP. Actualmente, el comportamiento de la modelo es comprensible, ya que ella era conocedora de toda la historia que contó hace unos meses su amiga.
Esta semana se ha estrenado el nuevo reality de Secret Story en que participa la madre de la tertuliana. Tras unas declaraciones de Rocío Flores, Alba Carrillo no ha dudado en responderla y mandarle un duro mensaje sobre su físico.
Alba Carrillo destruye a Rocío Flores con un duro mensaje
El regreso de la nieta de La Más Grande ha estado marcado por la polémica y el conflicto. Ella vuelva a formar parte del equipo del Programa de Ana Rosa para comentar todos los aspectos relevantes del nuevo concurso.
Su vuelta ha estado protagonizada por un cambio de actitud notable y una declaración de intenciones muy taxativa. Lejos de cumplirlo ya se ha visto envuelta en una nueva polémica tras su posicionamiento con los concursantes.
Durante la revisión de lo pasado la noche anterior, Rocío Flores ha asegurado que Lucía Pariente no es de su agrado y que no le gusta nada. Lejos de estar callada, Alba Carrillo ha salido en defensa de su madre y le ha lanzado un ataque directo a la colaboradora.
En su intervención en Sálvame, la modelo comenzó un alegato que fue subiendo de tono hasta terminar insultando a la joven. Inició su alegato mandándole un gran beso irónico a esta y puso en duda su objetividad a la hora de analizar el concurso.
"Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso" lanzó sin reflexión alguna. Un ataque directo que con total seguridad no fue bien recibido. Continuó dándole a la joven donde más le duele y aseguró que a las madres hay que tenerles respeto y cariño.
La retó para que expusiera los motivos por los que no le caía bien su madre. Aun así, no espera respuesta alguna, ya que ella misma se respondió. Confirmó que la razón se debía a su amistad con su madre y que no era capaz de disociar las cosas.
Lejos de parar o que alguien del programa la parase ella siguió con los ataques. "A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso" sentenció con mucha dureza.
Para rematar le invitó a que se preocupara más por su madre que por las dietas, ya que está mostrando una obsesión enorme por adelgazar. "Necesita un cocido" aseguró molesta por toda la situación.
Estamos siendo partícipes de una batalla mediática que acaba de empezar. Con total seguridad Rocío Flores responda con otro ataque o ignore las acusaciones de Alba Carrillo. Sin duda alguna, un mensaje muy duro y típico de la modelo.