Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El llamativo cambio de actitud de Rocío Flores tras volver a 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores está teniendo un año complicado y su actitud está constantemente en el punto de mira de todos

Rocío Flores ha regresado a Telecinco y su cambio de actitud ha llamado la atención de todos los espectadores. 

Este año está siendo especialmente difícil para la hija de Antonio David. Durante los últimos años había conseguido ganarse el favor del público y recibir el cariño de este de una forma abrumadora. Su personalidad arrolladora y su manera de expresarse hicieron que muchos cayesen a sus pies. 

Esta imagen que había conformado y construido para ganar veracidad en su discurso ha sido desmontada tras la emisión del documental de su madre. De hecho, aprovechando el silencio de esta ofrecía una versión irreal de la situación familiar. 

Muchos apuntaban que, en la intimidad, tenía un carácter muy diferente y que este distaba notablemente del que ofrecía en público. Tras desvelarse toda la verdad su forma de comportarse experimentó un vertiginoso cambio que dejó a muchos impactados. 

Lo que antes era una persona cordial y educada pasó a ser una contestona y sin miedo a lanzarle ataques indirectos a su progenitora. Sin embargo, el regreso de Rocío Flores al Programa de Ana Rosa ha traído consigo un cambio de actitud del que todos hablan. 

Rocío Flores cambia su actitud en su vuelta a Telecinco

La joven colaboradora ha renovado su contrato para esta nueva temporada del programa matutino de Telecinco. Durante sus intervenciones realizará un análisis del nuevo concurso de la cadena como ya hizo en el pasado con Supervivientes y su defensa a Olga Moreno. 

Este movimiento de la corporación mediática es una gran técnica para tenerla presente cuando se emita la segunda entrega del documental. De ese modo, puede obtener declaraciones en primera persona y ser los primeros en ofrecer la opinión de ella sobre el contenido de este. 

Aun así, las intenciones de la nieta de La Más Grande son muy diferentes a la de la pasada temporada. Ha asegurado que su estancia en el  programa se limitará a comentar el reality de Secret Story y que no abordará cualquier otro asunto. 

Flores afirmó que en unas semanas la polémica volverá a afectar a su familia y que no está dispuesta a participar ni pasarlo mal de nuevo. Con ello ha querido zanjar las futuras preguntas e intenciones del programa. 

Lo cierto es que poco le ha servido esta intención, ya que durante su intervención no dudó en lanzarle un mensaje a María Teresa Campos. Este ha sido muy claro y la joven ha asegurado que ella se decanta por Bigote y su versión. 

Aun así, su regreso ha estado marcado por un detalle del que muchos se han percatado. Su actitud ha sido más tranquila y sin la fuerza que mostró en otras ocasiones. 

Se ha mostrado más tímida y prudente que nunca muy alejada de su comportamiento fresco y espontáneo. Muchos de los presentes le preguntaron al respecto y ella ratificó sus anteriores palabras asegurando que solo acudía a trabajar y nada más. 

“Yo estoy aquí para trabajar comentando el reality” sentenció firmemente mirando a cámara. Para sorpresa de muchos, espetó estas palabras de una forma taxativa y firme que pretende llevar hasta el final. 

Sin embargo, esta nueva postura va a ser muy difícil de mantener, ya que la emisión del documental le tocará de cerca. Además, estamos seguros de que habrá temas que le afecten y no pueda controlar el impulso de manifestarse. 

Lo cierto de todo es que esta actitud puede perjudicarle en su puesto, ya que la cadena busca una Rocío Flores combativa. Se espera de ella que entre en los temas del nuevo documental y exponga su opinión como ya realizó en anteriores ocasiones. 

Hace mucho tiempo que no se hace declaraciones al respecto, pero estamos seguros de que no pasará mucho tiempo hasta que las ofrezca. Telecinco busca en ella una reacción y ser el primer medio en ofrecerlo.