Paz Padilla siempre ha sido muy discreta con su vida íntima. Siempre que ha hablado ha sido para desvelar pequeños detalles insignificantes. Este lunes, sin embargo, no tuvo reparo para profundizar en un episodio bastante duro de su pasado.
Durante el Sálvame de este lunes abordaron la ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. La presentadora aprovechó el tema para abordar un detalle de su vida que resultaba totalmente desconocido. Se trata de un momento bastante duro que vivió al lado de su ex Albert Ferrer, padre de su hija.
Paz Padilla decidió poner el punto y final a la relación en 2003. Algunos aseguraban que había sido una separación un tanto dolorosa por las formas. El que fuera su pareja dejó sus pertenencias en su casa durante un año.
Ella aguantó todos esos meses esperando que regresara en algún momento por sus cosas. Aseguró que "mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo", cuenta.
Después de haber transcurrido un año desde la ruptura le dio un ultimátum. "O vienes a por las cosas o ya está todo repartido", le espetó. Con un gesto que hacía con la mano dejaba claro que entre ellos ya estaba todo acabado, no había marcha atrás.
Se trata de un pequeño detalle que se asemeja en realidad a lo sufrido por María Teresa Campos con Bigote Arrocet. El humorista, en estos momentos concursante de Secret Story, había dejado en su día sus pertenencias en casa de la presentadora.
Paz Padilla y Albert Ferrer contrajeron matrimonio en 1998, solo un año después de que viniera al mundo su hija Anna. El enlace tuvo lugar en una masía de Premià de Mar, en Barcelona. Empezaron con la relación una vez que la gaditana se trasladó a Madrid.
Todo parecía ir a la perfección entre ellos, pero en muy poco tiempo se acabaría enfriando esta historia de amor. Entre ellos había muchas diferencias que resultaron insalvables, como desveló Paz en alguna ocasión.
La humorista admitió en varias ocasiones que había sido una separación dolorosa, de la que tardó en recuperarse. Sin embargo, con el paso de los años han conseguido que reinara la cordialidad entre ellos. Sobre todo por el bien de la hija que tienen en común.
Solo unos meses después de la ruptura, Paz Padilla volvería a comenzar otra relación. En esta ocasión con Antonio Vidal, el que consideraba su amor de juventud y por el que siempre estuvo enamorada.
Acabarían casándose y demostrando que entre ellos habría una gran pasión y cariño. Solo el fallecimiento de él podía poner el punto y final a esta historia de amor.
Paz Padilla y sus nuevos proyectos
Paz Padilla también ha sido noticia en los últimos días tras conocerse que no estará de jurado en Got Talent. En la séptima edición del talent han decidido prescindir de los servicios de la presentadora. La mayoría de sus compañeros repiten, pero ella se queda sin silla.
Desde la cadena sostienen que "tener tres jurados es algo habitual. Nos permite jugar de otra manera", apuntan en relación a la salida de Padilla. Mientras tanto, ella tiene previsto emprender nuevos proyectos en Mediaset.
Será la encargada de conducir el concurso A simple vista. En este formato se trata de adivinar ciertos aspectos de una persona en función de su apariencia. Saber si está casada o soltera, si prefiere hacer deporte o es más de grabar TikTok.
Paz Padilla se enfrenta a un nuevo espacio tras ponerse al frente de Sálvame y La última cena. También ha actuado en La que se avecina, además de ser jurado de Got Talent. Sin lugar a dudas, puede considerarse uno de los grandes valores de Mediaset.