Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla carga contra los espectadores de Sálvame y los descalifica: «Es mierd*»

La presentadora no deja de acumular errores ante los espectadores de Telecinco

Paz Padilla ha estado unos días sin aparecer en Sálvame, seguramente tomándose unas merecidas vacaciones para dejar pasar un tiempo y que los espectadores se olviden un poco de las polémicas. La presentadora no se encuentra en su mejor momento profesional, pues en menos de dos meses ha perdido dos trabajos en televisión.

Por un lado, se ha cancelado la serie La que se avecina en la que la humorista trabajaba encarnando el papel de la Chusa. Sin embargo, la serie emitirá en otoño su última temporada y dejará entonces a todo el elenco sin trabajo en búsqueda de nuevos proyectos. Por si esto fuese poco, Padilla también se ha quedado fuera de lo nuevo de Got talent.

Después de que la cadena y la productora hayan decidido no contar con ella en la próxima temporada y que se empezará a grabar muy pronto. Ya en la anterior edición, Paz apareció muy poco debido al fallecimiento de su marido, algo que se convertirá en habitual siendo sustituida por otra persona que le tomará el relevo.

No sabemos el motivo por el cual la cómica está en horas bajas ante sus jefes, pero parece que a ojos de los espectadores las cosas tampoco le van mucho mejor. Esta tarde en Sálvame, los colaboradores y la presentadora se encontraban hablando de las redes sociales y ha sido en ese momento cuando Paz ha dejado ir una perla que la pagará muy cara.

Los tertulianos hablaban de la influencia que tienen las redes sociales y los comentarios que se vierten en estos espacios virtuales. Por su lado, Belén Esteban admitía que no entra mucho en Twitter, pero que de vez en cuando entra para ver lo que se dice de ella y del programa. Una afirmación que ha servido para que Padilla ha lanzado una bomba que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Sin ningún temor a las críticas, la cómica ha dicho que Twitter es mierda. Haciendo referencia al contenido que se genera, algo que ha dejado al resto sin palabras y sin saber muy bien como ayudar a la presentadora a salir del follón en el que ella misma se ha metido. Hay dos opciones, que la presentadora se olvide por completo que está en un programa de televisión.

Y que se deje ir diciendo cosas políticamente correctas. O bien, que le dé igual todo y que se meta en los jardines sabiendo lo que esto le va a suponer mediáticamente hablando. La polémica persigue constantemente a la presentadora y ella no le teme al caer mal y a que las miradas vayan hacía a ella, lo que no está claro es que si esto durará para siempre.

Le estalla en la cara

Más allá del feo calificativo que ha lanzado hacia todas las personas que conviven dentro de Twitter y que además, dedican su tiempo a comentar el programa que ella presenta. Parece que la presentadora ha olvidado por completo que estas redes sociales que está criticando, también forman parte de algunos de sus negocios.

Algunos internautas han sacado los colores a Padilla recordándole el contenido de dudosa calidad que realiza ella para Tik Tok, siendo siempre bastante polémicos por no siempre llevar mascarilla y caer en un contenido más que repetitivo y que aporta muy poco al mundo de las redes sociales.

Además, debería de ir con mucho cuidado puesto que una gran parte de sus ingresos dependen de productos de sus marcas. Y que casualmente se tienen que mover, promocionar y vender a través de las redes que acaban de atacar sin ningún tipo de temor.