El tío de Rocío Carrasco ha salido en defensa de su sobrina y se ha mostrado taxativo al señalar al responsable de toda la situación.
El estreno de la docu-serie Rocío Contar la Verdad para Seguir Viva ha removido muchas conciencias de la sociedad. Muchos se han mostrado favorables al discurso ofrecido por la hija de La Más Grande y la han convertido en todo un símbolo de lucha contra la violencia.
Sin embargo, cuenta con un gran número de detractores que no dudan en restarle veracidad a sus palabras y negar lo evidente. De hecho, cuestionan constantemente todas las informaciones que ofrece esta y sus intenciones antes situaciones futuras a las que se va a enfrentar.
Con el aviso de una nueva entrega, esta vez llamado En el Nombre de Rocío, la polémica ha vuelto a escena. Son muchas las voces que se han alzado para desacreditar la veracidad de los manuscritos de la artista y las declaraciones de su hija.
Esta temporada estará marcada por los conflictos familiares y la protagonista ofrecerá su versión y las razones que la han llevado a romper cualquier vínculo. Aun así, siguen apareciendo nuevas piezas claves que no dudan en mostrar su apoyo a Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco recibe el apoyo incondicional de su tío
La prensa del corazón está viviendo una de sus etapas más convulsas debido a las constantes polémicas que sobrevuelan al clan de La Jurado. Desde el estreno del documental y las crudas declaraciones ofrecidas durante este, se ha producido una fractura social sin precedentes.
La hija del boxeador se ha colocado en el centro de todas las miradas tras sus duras declaraciones. Ella misma ha confirmado que no le importa esta situación, ya que ha podido ser libre y fuerte de verbalizar lo que lleva muchos años guardando en silencio.
En muy pocas semanas se estrenará la segunda entrega y la situación de crispación ha regresado tras un largo y tranquilo verano. En esta ocasión abordará temas familiares y lo sustentará con las propias palabras escritas de su madre.
Muchos familiares maternos se han mostrado contrarios a esta idea y han llegado a poner en duda la veracidad de los escritos. A pesar de ello, siguen apareciendo personas del entorno que apoyan incondicionalmente a su familiar más mediática.
Su tío Antonio ha concedido una entrevista y ha ofrecido su punto de vista sobre el conflicto. Sus palabras han causado un gran revuelo y lo que tiene que decir reafirma lo que su sobrina comentó en su documental.
Ha concedido una entrevista para un canal de Youtube donde no ha escatimado en sus palabras y en señalar al culpable de toda la situación. Con ello ha querido dejar claro que la opinión familiar generalizada no es compartida por todos los integrantes.
Aseguró que conoce a la protagonista desde que nació y que lo peor que le pasó en la vida fue conocer a Antonio David. Además, recalca que ella no abandonó a sus hijos, sino que se los robaron de mala manera.
"Rociíto quiere mucho a sus hijos y lo ha demostrado" se muestra contundente en sus palabras. Pone todas sus esperanzas en que la situación se arregle y que madre e hijos se vuelvan a encontrar y formar una familia.
Cuando en periodista le pregunta por el padre impío, el entrevistado se muestra rotundo en su respuesta. "Él tiene la culpa de todo, Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte".
Para finalizar su intervención lanza un alegato a favor del Fidel Albiac y asegura que este no controla ni maneja la vida de su sobrina.
Sin duda, unas palabras que se han convertido en un nuevo apoyo para la madre de Rocío Flores que evidencia que no toda la familia rechaza su discurso. Este tipo de declaraciones la dan más fuerza para seguir contando la verdad.
Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer toda la información, pero es seguro que no defraudará a nadie.