Guerra declarada entre Rocío Flores y Alba Carrillo después de que la nieta de 'la más grande' asegurase que no le caía precisamente bien Lucía Pariente, madre de la modelo.
Lucía se ha convertido en concursante de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco. Y lo cierto es que ya se ha ganado el título de villana de la edición.
Sin embargo, Alba no piensa permitir que nadie le haga daño a su madre. Y mucho menos Rocío, con la que ya ha tenido más que palabras en otras ocasiones.
"Objetiva, Rocío Flores no es", señalaba Alba el pasado viernes. "Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso", arremetía contra la joven.
"El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre?¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco?", le reprochaba. "Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres".
"A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla, así que te mando un beso", sentenciaba molesta.
Alba Carrillo ataca a Rocío Flores y le da donde más le duele
La hija de Antonio David no soporta a la colaboradora de Ya es mediodía por el apoyo que le ha brindado siempre a Rocío Carrasco. Ambas se conocieron hace años durante su paso por el programa Hable con ellas, y desde entonces son grandes amigas.
"Primero defendemos a las madres y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga no tiró a nadie por las escaleras", arremetía contra la joven recordando las acusaciones de maltrato que pesan sobre ella.
Además, tampoco dudaba en atacarla por su físico, alegando que estaba adelgazando demasiado y que "le hacía falta un cocido".
Y ante este golpe bajo, Marta López, íntima amiga de la familia Flores, no dudaba en preguntarle: "¿Estás preparada para que haya gente a la que no le guste tu madre en Secret Story?"
Sobre todo, porque Alba no parece llevar muy bien las críticas a su progenitora. Además, aprovechaba para pedirle que fuese objetiva y dejase su relación con Carrasco a un lado.
"Tienes que tener en cuenta que a todos los que han entrado los conocemos de televisión. Cada vez que he tenido una conversación de Rocío Flores sobre su madre la quiere muchísimo", salía en su defensa la concursante de Supervivientes.
Aunque sus palabras no convencían a la modelo. "Estoy preparada, pero no para los argumentos absurdos que no dicen nada y van a hacer daño", matizaba.
"No pasa nada, esto es una guerra que acaba de empezar", advertía Carrillo echándole más leña al fuego.
"Cuando veamos el documental de su madre, le volveré a dar la razón a mi amiga y esta será la guerra de nunca acabar. Los trincas contra las personas normales", proseguía sin ningún temor a posibles represalias.
Alba ha dejado muy claro que el cariño que siente por Rociíto es incondicional, le pese a quien le pese. De esa forma, se ha convertido en una de sus grandes defensoras en Telecinco.
"Nunca olvidaré que en mi peor momento, cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en Hable con ellas", recordaba hace poco la modelo.
"Ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre. Le preguntaban si la niña se había levantado de la cama, con un cariño que no se me va a olvidar mientras viva", añadía emocionada.
Y ante este durísimo cruce de acusaciones, Rocío Flores tampoco se ha quedado callada, ya que no ha dudado en responderle muy tajante. "Ufffff. Qué pereza me da", ha dicho cuando le han preguntado sobre el tema.