La boda de Anabel Pantoja promete ser uno de los eventos más importantes del año en el universo Sálvame. Durante las últimas semanas ha ido desvelando algunos detalles sobre la celebración. Pero entre sus compañeros de programa hay ciertas dudas sobre su paso por el altar.
Su intención es casarse en Canarias y en la playa. Lo haría acompañada por sus amigos y familiares, pero con alguna ausencia destacada, como la de su padre Bernardo. Sus problemas de movilidad fueron la excusa perfecta para no acudir.
"No tengo claro que el enlace de Anabel Pantoja se celebre", confesaba en una entrevista Jorge Javier a la revista Lecturas. La sobrina de la tonadillera se encuentra desde hace días en las islas preparando los últimos detalles de la fiesta, que promete y mucho
Sin embargo, en torno a esta pareja hay muchas dudas, asegura el presentador de Telecinco. Ya son varios años juntos en el programa y la conoce a la perfección.
"Yo creo que Anabel fabula mucho con los sueños, pero cuando la realidad empieza a acercarse es de las que se ponen nerviosísimas", apunta. No descarta que en el último momento decida cambiar de opinión y arrepentirse.
Jorge Javier explica que "hay que estar preparados para que se haga un Novia a la fuga". La imagen de la colaboradora dando el sí quiero en La Graciosa no entra en la cabeza del presentador.
Habla con mucha claridad sobre su compañera, y no precisamente bien. "Ahora mismo su vida es un sueño, pero luego llega la realidad y es difícil no solo enfrentarse a ella, sino también aceptarla", añade.
Utiliza una expresión conocida para definir esta situación. "Santa Teresa dijo que se escuchan más llantos por las plegarias atendidas que por las que no lo son".
El amor de Anabel y Omar
Su compañero de programa no duda de que haya amor entre Anabel Pantoja y Omar. Sin embargo, hay una serie de detalles que pueden afectar al correcto desarrollo de la boda. La situación familiar que tiene la colaboradora es motivo más que suficiente para que se piense dos veces lo de casarse.
Desde el principio tenía claro que debía tratarse del día más especial de su vida, que no se le olvidara nunca. Por eso se propuso pensar en ella y luego en todo lo demás. En cualquier caso, eso no resulta tan sencillo.
Todo lo que acontece a su entorno no es propicio para ello. Tiene que soportar el distanciamiento entre su tía y su primo Kiko, los problemas de salud de su padre y la mala relación entre Bernardo y sus hermanos. Un escenario bastante complicado con pocas opciones de encontrar soluciones.
A todo ello se le une la más que probable presencia de curiosos en el entorno, que no querrán perderse el enlace. También hubo una amenaza de boicot por parte de los ecologistas, contrarios a la celebración de la boda en un espacio natural.
Además, en las últimas semanas Anabel Pantoja ha sufrido los comentarios críticos de algunos compañeros de Sálvame. Trataron de atacarla por la ausencia de ciertos invitados, el vestido y por el sitio escogido para darse el sí quiero.
Ya queda menos para que se celebre uno de los grandes enlaces del año en el mundo del corazón. Queda por comprobar si la sobrina de la Pantoja tiene la suficiente paciencia para soportar esta situación de pánico.
A medida que pasen los días irá en aumento, sobre todo en la búsqueda de la boda perfecta, que todo salga como ella desea. En muy poco tiempo sabremos si ha sido capaz de controlar esa presión que le persigue.