Anabel Pantoja ya tiene una nueva confirmación para su boda, para la que faltan apenas cuatro semanas. Y es que su primo Kiko Rivera ha dado el 'sí' definitivo, a pesar de lo que ha sucedido en los últimos meses entre ellos.
Lo cierto es que han sido muchos los rifirrafes que han vivido en los últimos tiempos. Pero, ahora parece que toca una época tranquila en la relación entre los primos.
La relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha ido tomando otros derroteros y las aguas se han calmado para suerte de ambos. El DJ ha confirmado en su cuenta de Instagram que va a estar presente en el día más importante para su querida prima.
Kiko Rivera asistirá finalmente a la boda de Anabel Pantoja
Kiko Rivera ha subido una foto junto a ella y con este texto. "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más", ha escrito Kiko en uno de sus 'stories'.
La que casi seguro no acudirá al enlace entre Anabel y Omar es la tía de la colaboradora de Sálvame, Isabel Pantoja. Además, parece que su padre, Bernardo Pantoja, tampoco podrá acudir a la boda en la isla de La Graciosa, aunque a Anabel le encantaría que pudiese viajar hasta las Canarias.
Si bien hace semanas vimos la conexión que había entre Anabel e Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera, que vaya Kiko a la boda frenaría la asistencia de la tonadillera.
Por tanto, se puede confirmar que los dos hijos de Isabel Pantoja sí asistirán a la boda, pero la tonadillera aún no se ha manifestado.
En otro orden de cosas, Paloma García-Pelayo recordaba hace días que Anabel tuvo un ligero descuido y desveló que se casará "el 1 de octubre".
Anabel se marcha de 'Sálvame' para centrarse en su inminente boda
Anabel Pantoja, que ya cuenta con el "sí" de su primo para su boda con Omar Sánchez, dejaba ayer Sálvame por tiempo indefinido. La sevillana vuelve a dejar por un tiempo el programa donde colabora desde hace más de cinco años.
Este martes, la prima de Kiko Rivera vivió otra tarde complicada, ya que desde la dirección le hicieron rabiar más de lo normal. Y es que la cara de la colaboradora era un poema al ver que Sálvame quería hacer público cómo iba a ser su vestido de novia.
Por si fuera poco, todos los colaboradores y la presentadora, Carlota Corredera, la recibían ataviados con un velo de novia.
"Aguanto hasta cinco bromitas, pero a partir de la quinta cojo por la alfombra y me voy, no llego a las nueve. Mi boda no es un circo. En el momento en que me vea ridiculizada, me voy y no vuelvo", amenazaba Anabel al inicio del programa.
Pero, ha sido cuando Carlota aseguraba que se darán todos los detalles de su vestido de novia cuando Anabel ha estallado. Con el enfado, incluso la influencer no pasaba por alto el 'olvido' de sus compañeros. "¡Uy, chicas! Que no le hemos organizado nada todavía, que no se nos pase...", decía la presentadora gallega.
Tras una tarde de sobresaltos, con referéndum incluido entre los habitantes de la isla de La Graciosa, la prima de Kiko Rivera se ha roto. Y ha sido cuando María Patiño le ha defendido tras las acusaciones de los ecologistas. Y es que no quieren que celebre su boda allí para preservar el alto valor paisajístico de la isla.
Sin duda, Anabel afronta una polémica boda en la isla canaria que seguro dará mucho que hablar. Tan solo faltan cuatro semanas para que la pareja más mediática de Telecinco se den el 'sí, quiero' junto a su familia y sus amigos.