Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

El evento familiar que podría reunir por fin a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Chabelita ha dado detalles acerca del posible reencuentro entre su madre y su hermano

La boda de Anabel Pantoja lleva semanas generando polémica, y es que la colaboradora empieza a cansarse de que cada día le saquen una cosa diferente en Sálvame. Tanto es así, que empieza a sospechar que hay un plan malvado por parte del programa para que no se case.

De hecho, hace unos días explotaba en directo y abandonaba el plató completamente harta de las circunstancias. Y es que lo último ha sido que un grupo de ecologistas ha mostrado su negativa a que la Pantojita se case en la isla de La Graciosa.

"Me voy a casar igual que todo el mundo", destacaba ella. "La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad".

"Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel...estoy hasta el moño del tema", lamentaba.

Carlota Corredera  intentaba tranquilizar a la futura novia, recomendándole que no se lo tomase tan a pecho. 

"Carlota, llevo 4 días con el tema de la boda. ¡Estoy hasta el moño! Todo el mundo que si no te casas, que si la playa, los ecologistas... ¡Dejadme en paz! ¿Qué más os da?, si no vais a venir a la boda", saltaba.

Por su parte, la presentadora intentaba explicarle que era un personaje conocido y justo por eso su boda con Omar Sánchez generaba tanta expectativa. 

"Si tú te hubieras casado en secreto, esto no habría pasado, pero eres influencer. Ahora mismo entran en escena los ecologistas, mi consejo es que hables con ellos". 

Sin embargo, la prima de Kiko Rivera ya había llegado a su límite. "Ayer mi padre, hoy los permisos, mañana es a ver si estropeo los océanos con el aire que respiro... Lo que queréis es que no me case", protestaba dolida. 

Isa Pantoja opina sobre la boda de su prima Anabel

Y la última en sumarse a la polémica y comentar al respecto ha sido la prima de la novia, Chabelita

Isa Pi ha comentado que "cada día es una cosa", primero "ella se iba a casar en junio y por el covid lo tuvo que atrasar".

Después, "Anabel  quería celebrar la boda en Sevilla y por todo lo sucedido cambia el lugar a La Graciosa, pues ahora parece que se le están sumando complicaciones".

Sin embargo, ella no considera que vaya a cambiar nuevamente el sitio de la ceremonia. 

Y ante la posibilidad del reencuentro entre su hermano y su madre en la boda de su prima, explica que "todos están invitados". Pese a ello, tiene muy claro que no cree que Isabel Pantoja vaya a asistir.

La hija de la tonadillera explica que su prima va a defenderla, pero "hay que entender la postura de mi madre hasta cierto punto". 

Por otro lado, Chabelita le reprocha a su progenitora que hace tiempo que no la ve ni la llama, al menos desde hace unas semanas.

Por lo visto, la lista de los invitados es una de sus mayores preocupaciones de Anabel, porque ella tiene muy claro que le gustaría reunir a toda su familia. Pero la complicada situación surgida a raíz de la guerra entre Isabel Pantoja  y Kiko Rivera, pone en verdadero riesgo su boda con Omar.

Según ha adelantado Chabelita, "todos están invitados, aunque no estoy segura de si todos asistirán". Tras haber hecho las paces con su primo, y habiéndose reunido por fin con sus sobrinos, Anabel por fin puede centrarse en organizar el día más importante de su vida.

¿Podremos ver por fin el ansiado reencuentro entre la tonadillera y su pequeño del alma? ¿O dejará plantanda a su sobrina?