Las últimas veinticuatro horas no están siendo nada fáciles para Amador Mohedano. Si ayer lo escuchábamos en Sálvame protagonizando una acalorada discusión con María Patiño. Esta mañana conocíamos que el empresario había sufrido un problema de salud y que ha acabado en ingreso hospitalario.
En un primer momento se creía que se trataba de una crisis de ansiedad, incluso Rosa Benito lo ha confirmado en el programa de TelecincoYa es mediodía. Sin embargo, parece que la colaboradora no está nada informada y Sálvame ha contado hace unas horas desde la puerta del hospital de Jerez que Amador está ingresado por una anemia. La misma que estaría acompañada de otras complicaciones médicas y que lo habrían llevado a estar ingresado para poder realizarle más pruebas.
El reportero de Sálvame que está cubriendo el ingreso de Amador ha contado que estará seguramente dos o tres días y además, asegura que está solo ante todo el peligro. Solamente estaría acompañado de su exnovia Jacqueline y que habría sido a quién habría acudido Amador cuando notó que se empezaba a encontrar mal.
Ella misma es la persona de contacto que tiene el hospital y con quién estarían contactando los médicos para trasladarle los avances o no de su pronóstico sanitario. Sorprende mucho que por el momento ninguno de sus hijos ni la propia Rosa Benito estén yendo para Jerez para estar a su lado. Aunque recordemos que por el protocolo del coronavirus es imposible que todos los familiares puedan entrar en las instalaciones del hospital.
Sobre el estado de salud de Amador, parece que cada vez es peor y los médicos son menos optimistas con su evolución. De hecho, el reportero de Sálvame ha contado que el historial médico de cada enfermo es confidencial, pero que gracias a una filtración puede dar algún detalle más.
Después de dudar si decirlo o no, el reportero ha contado que Mohedano está sufriendo una hemorragia interna y que lógicamente es más grave del pronóstico inicial que se ha contado.
Esta filtración no ha gustado a todo el mundo y hay espectadores que están pidiendo responsabilidades al programa de Telecinco. Pues no entienden que se esté contando en televisión un historial médico y que forma parte de la intimidad en este caso de Amador Mohedano. Sin embargo, tendríamos que valorar que en este caso, el reportero es amigo del paciente y por este motivo seguramente cuenta con información privilegiada.
De hecho, Jaqueline ha asegurado que cuando Amador se encuentre bien, será él mismo quien cuente lo que le ha pasado y como se encuentra. Dejando caer que seguramente lo veremos en algún plató muy pronto haciendo una cronología de estos hechos.
La reaparición de Amador Mohedano
El estado de salud de Amador Mohedano se ha convertido en un tema de primer interés en los medios especializados en la prensa del corazón. Pero además de esto, parece que Mediaset y el hermano de Rocío Jurado tendrían un acuerdo entre manos y que lo vincularía a un concurso que está a punto de estrenarse.
Sin embargo, Amador niega tener un contrato con Telecinco a pesar de que quién contó esto fue Carlota Corredera y que está muy bien vinculada con la dirección de Mediaset España. Seguramente el empresario niega este acuerdo porque en muchas ocasiones la propia cadena les pide firmar un contrato de confidencialidad.
De este modo, se asegura un efecto sorpresa para cuando se estrene en este caso Secret story. Aunque los problemas de salud de Amador Mohedano podrían convertirse en un problema para que pueda acabar entrando en este reality. Solamente la evolución médica del famoso acabará determinando su futuro laboral.