Amador Mohedano tiene a sus familiares y amigos en vilo. El pronóstico del andaluz es alarmante. A día de hoy el tío de Rocío Carrasco sigue hospitalizado en el complejo asistencial de Jerez de la Frontera.
El pasado viernes de madrugada, Amador Mohedano no se encontraba bien. El gaditano avisó a los servicios de emergencia que acudieron en su auxilio. Una ambulancia le llevó hasta el hospital.
También informó de su malestar a su amiga Jacqueline. Ella se encargó de avisar a los familiares del de Chipiona. Desde entonces, permanece ingresado.
Por ahora, el centro médico no ha querido dar detalle sobre el parte médico de Amador Mohedano. No obstante, ha trascendido que en urgencias le han sometido a distintas pruebas diagnósticas para conocer el porqué.
José Antonio León, reportero de Sálvame, ha desvelado en el programa que Amador Mohedano padece una "anemia alarmante". De hecho, el tío de Rocío Carrasco ha necesitado varias transfusiones de sangre.
León ha estado a pie de calle numerosas veces en la puerta de la residencia de Amador Mohedano. Tantas, que incluso ha forjado una amistad con el exmarido de Rosa Benito.
Gracias a ello, el reportero de Telecinco ha podido arrojar algo de luz sobre el estado de Amador. Es preocupante, ya que "hay complicaciones que no están trascendiendo", ha informado.
Según José Antonio León,"Amador lleva años con una serie de dolencias que no se están tratando y no se está cuidando". As mayores, "mentalmente no está fuerte.
"Come poco y mal. El otro día tuvimos que llevarle la comida. Eran las cuatro de la tarde y no había comido", explico León.
Además, el hermano de Rocío Jurado no pasa por un buen momento anímico. "Lleva bastante tiempo alicaído y los que estamos cerca de él lo animamos a que vaya a revisiones médicas", ha apostillado León. Por otro lado, el ex manager ha tenido problemas de lumbago durante la última semana.
El reportero ha detallado que Amador "podría tener una hemorragia del sistema digestivo". No obstante, este diagnóstico no es oficial.
Rosa Benito está preocupada por Amador Mohedano
Si bien es cierto que a su delicado estado de salud se suma un sentimiento de tristeza y "desanimo" por su situación sentimental.
Hace un par de semanas, Amador Mohedano declaró su amor por Rosa Benito ante la cámara. Confesó que la echa de menos y quiere retomar la relación. La colaboradora dio la negativa por respuesta y muy molesta por las declaraciones de su exmarido.
A pesar de su enfado, la ex cuñada de Rocío Jurado está preocupada por Amador. La tertuliana reconoce que Amador Mohedano "no come bien" y desea que "se ponga bien".
La colaboradora de Ya es mediodía cree que parte de este desenlace ha tenido que ver con la disputa generada en los últimos días. "Dejemos de meter mierda (…) El problema es que luego pasa lo que pasa", exigió.
María Patiño aseguró que Rocío Jurado habría llevado presuntamente una mala vida al lado de José Ortega Cano. Amador lo tiene claro, esto no ha sido así y amenaza a la presentadora. "María, pegas unos patinazos que no veas. Lo tendrás que demostrar", sentenció.
La periodista recalcó la veracidad de su información. "Soy consciente de la dimensión de mis palabras. Lo juro donde lo tenga que jurar", respondió.
Rosa Benito ha asegurado en el plató de Ya es mediodía que esta disputa le ha pasado factura a su exmarido. "Lo que pasó ayer te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme", dijo.
Por otro lado, Rosa Benito ha arrojado un poco más de luz al diagnóstico de Amador Mohedano. "También ha tenido una bajada de glóbulos rojos", añadió.
La familia está preocupada por el gaditano. Los que le conocen confluyen en la misma versión; Amador Mohedano no se cuida y la anemia que ha desarrollado es alarmante.