Miriam Sánchez en el plató de Telecinco

Miriam Sánchez fuera de sí: Descalza por las calles y cargándose terrazas de los bares

Miriam Sánchez habría generado múltiples destrozos en varios bares cercanos a su casa

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Miriam Sánchez, pero lo cierto es que cada vez que ahora aparece su nombre es por motivos y situaciones un tanto extrañas. Sálvame empezaba su emisión de hoy contando que una famosa muy importante de Telecinco y que ha participado en varios realitys, habría protagonizado una noche muy complicada y cargada de altercados.

A los minutos se confirmaba que esta famosa era Miriam y que ayer vivió una noche un tanto turbia en una zona de bares y que se encuentra cerca de Telecinco. Antes de la media noche, la colaboradora se habría dejado ver por la terraza de un bar en la que habría compartido unas copas con unos amigos suyos. Sin embargo, al cabo de un rato y por un motivo que se desconoce, Sánchez empezó una discusión con el responsable de seguridad de la sala y todo se torció.

La colaboradora empezó a lanzar mesas y sillas por los suelos, tirando varias copas de cristal por los aires y causando el pánico en la zona del bar. Además, en el fervor de la batalla perdió su calzado, unas chanclas valoradas en diez mil euros y que por su estado, dejó allí y aún no las ha recuperado.

La gente que se encontraba en la terraza no sabía lo que estaba ocurriendo y por qué Miriam estaba actuando de esta manera tan extraña. Después de este espectáculo, la televisiva se fue de esa terraza y llegó a otro local pidiendo a los responsables que le regalasen una cerveza. Luego y al ver que no estaba nada bien, también la invitaron a salir del local al considerar que su actitud no era nada buena.

La reportera de Sálvame que se ha encargado de contar todo lo ocurrido ha asegurado que Sánchez iba acompañada de dos hombres. Pero que no estaba seguro de que fuesen sus amigos. Pues estos tuvieron una actitud pasiva e hicieron bastante poco para evitar esta situación tan complicada.

Por lo que parece, la complicada noche de Miriam acabó cuando alguien llamó a su pareja y fue a recogerla para que dejase de comportarse de esa manera. Por otro lado, Rafa Mora ha contado que los propietarios de esos bares conocían de sobras a Miriam. Pues cuando trabajaba en televisión frecuentaba mucho esa zona.

Y seguramente siendo famosa y teniendo tanta fama, la trataban entre algodones y por esto por el momento no han tomado medidas legales contra ella. Sea como sea, Miriam nos está acostumbrando a unas situaciones de lo más extrañas y que nada tienen que ver con la actitud que tenía cuando trabaja en los platós.

Tratan de proteger a Miriam Sánchez

La audiencia pide a Sálvame que muestre pruebas de los altercados protagonizados por Miriam Sánchez. Sin embargo, la dirección ha decidido proteger a la que fuera colaboradora del programa y no mostrar más datos de los estrictamente necesarios. A la vez, la reportera encargada de contar los hechos, ha asegurado que existen videos e imágenes de esa noche.

Pero por respeto a Miriam y a su entorno, han decidido no hacer público este material para no perjudicarla en su terreno personal. Sin embargo, esto no impide que alguna persona ajena al programa y que presenciase los hechos. Acabe publicando este material en las redes y llegue a todo el mundo.

Recordemos que Miriam Sánchez ha sido noticia en los últimos tiempos por haber subastado el cartón de su cheque de Supervivientes y también, por haber vendido sus antiguas prótesis mamarias. La colaboradora ha tenido problemas económicos, pero por el momento, parece que descarta volver a la televisión.