María Patiño con una bolsa de deporte

Acusan a María Patiño de ser la culpable del ingreso hospitalario de Amador Mohedano

Amador Mohedano y María Patiño protagonizaron justamente ayer un tenso rifirrafe en Sálvame

Los programas del corazón han dedicado parte del día de hoy a hablar del ingreso hospitalario de Amador Mohedano, por un motivo que por lo visto no ha estado claro. Rosa Benito contaba en Ya es mediodía que su exmarido estaba ingresado por un importante ataque de ansiedad, sin embargo, al cabo de unas horas ha sido desmentida.

Sálvame ha sido el medio que finalmente ha confirmado lo que le pasa al hermano de Rocío Jurado. Concretamente comentan que todo se debe a una anemia muy grave y también de un seguido de complicaciones médicas que por el momento, no han transcendido a la luz pública.

Con estos pocos datos, en Sálvame han estado hablando de los detonantes de esta complicada intervención. Y sin lugar a duda la palma se la ha llevado Rafa Mora atribuyendo el estado de salud de Amador al programa en el que trabaja cada día. Además, ha querido ir más allá, diciendo que la principal culpable del ingreso de Mohedano es  María Patiño por lo que dijo de él hace dos días en el plató.

Recordemos que la colaboradora dijo públicamente que él, le había comentado en una pausa publicitaria que José Ortega Cano le había dado mala vida a la gran cantante Rocío Jurado. Una declaración que encendió a Amador y que acabo entrando en directo para defenderse de lo que estaba contando la colaboradora.

Sin pelos en la lengua, le dijo que era una sin vergüenza y que esto tan grave que había dicho lo tendría que defender en una sede judicial. Pues la intención de Amador es demandar a María por lo dicho y si esto es así, se tendrán que ver las caras. Después de este rifirrafe, Rafa Mora concluye que su compañera es la culpable del nerviosismo de Mohedano y que por ello, está ahora ingresado.

Hoy María no trabaja, pero está viendo el programa desde su casa y ha cogido un buen enfado que la ha llevado a querer responder a través de sus redes sociales. La colaboradora y presentadora ha afirmado que es injusto que su compañero la acuse de que una persona esté ingresada en un hospital. Un comentario que lógicamente dice muy poco del compañerismo del valenciano y que dispara sin piedad.

Unas acusaciones que sin quererlo, también ponen en jaque al programa de las tardes de Telecinco. Y que ahora no le va nada bien seguir sumando polémicas cuando las audiencias del formato empiezan a flaquear.

María Patiño no es la única señalada

Esta mañana Rosa Benito ha querido señalar a más gente aparte de María Patiño. La colaboradora de Sonsoles Onega no ha dudado en dejar entrever que la intervención de ayer de Amador Mohedano en Sálvame también puede haber influido en su estado de salud.

Una preocupación por parte de la colaboradora que no concuerda con el dato de que hasta ahora, aún no ha hecho por ponerse en contacto con su exmarido. Aunque sea para saber como se encuentra y si necesita algo de ella, aunque ya no estén juntos. También en Sálvame han querido recordarle a Rosa que ella también ha criticado y hablado mal de Amador en numerosas ocasiones.

A pesar de que esta tarde María Patiño no ha estado en Sálvame, sí que presentará el Deluxe y seguramente tendrá la oportunidad de decirle a Rafa Mora lo que opina. El valenciano parece que sigue empleando la misma técnica de siempre, el caer en acusaciones infundadas para ser polémico y rascar algún día de trabajo.

La audiencia ya lo conoce, pero ahora que está estudiando periodismo, seguro que acaba conociendo otras técnicas y que le permiten trabajar de otra forma.