Anabel Pantoja tiene un gran talento para el mundo del espectáculo y lo demuestra cada tarde que trabaja en Sálvame. La sobrina de la tonadillera más famosa del corazón ha vuelto a protagonizar un escándalo al hablar de Kylian Mbappé.
La redacción de Sálvame ha conectado con Deportes Cuatro para conocer la última hora sobre el fichaje de Kylian Mbappé. La tertuliana no sabía quién era y se ha generado un momento muy divertido cuando ha preguntado: “¿Es una persona?”.
Anabel Pantojaes experta en generar polémicas, pero nunca había hecho un comentario tan controvertido. Las redes sociales no han tardado en recoger su atrevimiento: unos para criticarla y otros para aplaudir su espontaneidad.
El periodista Ricardo Reyes ha explicado en qué momento se encontraba el futbolista, pero esta información ha pasado a un segundo plano. Carlota Corredera, que estaba presentando el programa, le ha interrumpido para sacar a la luz el gesto de la sevillana.
“La novia del año me pregunta, con un poco de bocadillo en la boca, si Mbappé es una persona. ¿Qué le digo?”, declara la sustituta de Jorge Javier Vázquez sabiendo que el momento pasaría a la historia del programa.
“Te puedo confirmar a esta hora que es una persona, pero podría ser un extraterrestre”, comenta el periodista de Deportes Cuatro. Anabel, intentando enmendar su error le ha contestado: “Quiero saber físicamente quién es y para qué equipo va”.
Anabel Pantoja hace reír al público de Sálvame
Anabel Pantoja siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y nunca ha tenido ningún complejo al reconocer su desconocimiento. Carlota Corredera ha explicado quién es Kylian Mbappé y la colaboradora ha llegado a una conclusión muy divertida.
“O sea, ¿este señor aparte de jugador de fútbol, pertenece a la Familia Real?”, ha preguntado con un gran desconcierto. Todos sus compañeros han aplaudido su naturalidad, así que se ha dado por satisfecha: “Ya lo he pillado”.
Anabel tiene buena relación con el resto de colaboradores de Sálvame, pero padece algunos problemas con la dirección. Sus responsables son conscientes de que es un fenómeno mediático e intentan sacar el mayor partido de ella.
La tertuliana ha estallado contra el programa tras su último atrevimiento: desvelar su vestido de novia y arruinar su boda. Parece que Telecinco tiene mucho interés en destrozar su enlace con Omar Sánchez, evento que promete ser su día más especial.
Anabel estalla contra su programa: “Me voy y no vuelvo”
La sobrina de Isabel considera que el equipo de Sálvame está atentando contra su vida privada. Los directores han mandado a uno de sus reporteros a La Graciosa, isla donde pretende casarse.
El objetivo del programa era hacer una votación para que Anabel fuese consciente de los sentimientos que generaba en Canarias. La tertuliana se ha sentido muy molesta e incluso ha amenazado con abandonar el programa.
Los residentes de La Graciosa están encantados con la colaboradora y así se lo han demostrado: la mayoría quiere que se case allí. La sevillana se ha emocionado al notar el calor del público, aunque ha admitido que estaba molesta con sus jefes.
“Aguanto hasta cinco bromitas, pero a partir de la quinta cojo por la alfombra y me voy, no llego a las nueve. Mi boda no es un circo, así que en el momento en que me vea ridiculizada me voy y no vuelvo”, ha advertido en un tono muy tajante.
Pantoja considera que se están aprovechando de ella utilizando un evento que marcará su futuro: su boda con Omar. Asegura que siempre ha sido muy tolerante con las normas de Sálvame, pero que ha llegado a un punto límite.